Como Hacer Dinero Vendiendo Legos

Venta de Legos puede ser un negocio muy rentable y divertido. Usted puede estar en funcionamiento en tan sólo un día con sólo los costos de puesta en marcha moderada . He tenido mucho éxito vendiendo Legos y puedes ser , también! Para este artículo, voy a suponer que va a vender su Legos en www.bricklink.com ya que es tan fácil de crear su tienda , y es gratis !

Paso 1:
Hay un sitio web fantástico para graves constructores de Lego , coleccionistas y aficionados y se llama Bricklink.com . Usted puede pensar que es una tontería , pero la gente de aquí es serio sobre embargoLegos y paga mucho dinero para obtener los Legos que necesitan. Confía en mí , he hecho un montón de dinero en la venta en este sitio web .

Paso 2: Aquí es lo que usted necesita hacer para comenzar su negocio de Lego :

1 ) Ir a cualquiera de su tienda local (es decir, Target, Walmart ) o Lego.com y empezar ordenando o comprando juegos de Lego que te parezcan interesantes . Después de tiempo y la investigación , usted comenzará a aprender que las partes y cifras dibujan los precios más altos .

2 ) Usted querrá comprar la serie de múltiplos ( 5 o 10) funcionan bien porque va a ser más rápido a la lista en su tienda Bricklink y más fácil de mantener el inventario .

3 ) Ordene los Legos en contenedores con múltiples compartimientos y mantenerlos sellados en bolsas . Los clientes de este sitio son exigentes y quieren que sus legos que ser nuevo . Etiquetar las bolsas con el tipo de ladrillo o lego (por ejemplo: de ladrillo de 2×2 o 4×6 placa ) por lo que es fácil de llenar sus órdenes .

Paso 3:
Una vez que comienza , verá lo que quiero decir . La página web es muy fácil de usar y siempre y cuando mantenga su inventario organizado tendrá un negocio exitoso y divertido. Es un gran ingreso extra o un super negocio para los niños! Yo estaba haciendo alrededor de $ 5000 por mes la venta en este sitio !

 

Otra manera de hacer dinero es con afiliación de Amazon es muy fácil darse de alta, Amazon te da muchas facilidades para vender un ejemplo de monetización de afiliación es Reloj despertador, la clave de conseguir el éxito en Amazon es tener un buen contenido, elegir bien los productos  y darte a conocer por las redes sociales.

 

 

Add Comment