Como hacer una aplicación para venderla

La App Store es una extensión de iTunes, por lo que la presencia en el App Store es de un poderoso respaldo de Apple. La manera más segura de entrar en la App Store es crear un concepto único, comercial y desarrollarlo siguiendo las directrices de Apple.

Las directrices específicas para desarrolladores están disponibles únicamente para usuarios desarrolladores registrados de Apple iOS (iOperating System).

Instrucciones:

Investigación

Paso 1: Ir a la página de inicio de App Store , apple.com / iphone / de – la -app- store , que es como un gigantesco centro comercial en línea . Una vez allí, buscar aplicaciones por categoría, tales como negocios , Viajes, Deportes y Fitness , redes sociales , noticias , Lifestyle, Juegos , Educación , Música, y de la Familia y Niños . Dentro de cada categoría hay miles de aplicaciones . Esto le da una idea de la que ya se han hecho aplicaciones . La revista de informática ” MacWorld ” también incluye páginas de aplicaciones para que usted pueda navegar .

Paso 2: Desarrollar un concepto original . Piense en lo que usted desea que su iPhone puede hacer, aplicaciones sus amigos han mencionado querer . Tome nota de cada vez que tiene que poner su iPhone para utilizar otra herramienta, incluso algo tan aparentemente no relacionados como una cinta métrica. Según ha informado la cadena CBS News ‘Money Watch, Freddie Ann Hodges era un Dallas de 12 años de edad , Texas, estudiante de la escuela primaria que golpeó filón cuando creó el ” mídame ” de la aplicación para que su iPhone podría medir su altura sin la molestia de utilizar una cinta métrica.

Paso 3: Contratar a un desarrollador a menos que seas un programador experimentado. Tanto usted como su desarrollador debe pagar 99 dólares al año para el conjunto de herramientas de desarrollador estándar. Incluido en el kit de herramientas son las directrices de codificación , simuladores , constructores de interfaz y foros para ayudar a su aplicación conforme con los requisitos de Apple , que incluye Human Interface Guidelines de Apple, así como los requisitos para el código ejecutable.

Desarrollar y probar

Paso 4: Entrevista a los desarrolladores potenciales. Asegúrese de habilidades de su desarrollador es lo que requiere la aplicación. Determine qué tan grande o pequeño a un equipo que necesita. ” Es una persona haciendo todo el diseño y la programación “, pregunta Geoff Brown , un desarrollador Web de Pinnacle Media. ” Es necesario conocer sus antecedentes y lo bien informado que es. Si usted tiene un pequeño presupuesto, encontrar un equipo de una o dos personas con habilidades bien redondeado , que pueden hacer todo lo necesario ” , agrega Brown.

Paso 5: Probar y depurar la aplicación, utilizando depurador gráfico de Xcode de Apple para los datos de rendimiento en tiempo real. En otras palabras, usar Xcode para depurar y tomar notas para identificar los problemas de rendimiento antes de llegar al mercado. Para obtener una experiencia de usuario simulado , poner su aplicación en su iPhone a través de una conexión Wi – Fi . Esto le permite ver cómo funciona realmente la aplicación, que se producen los problemas y cómo se pueden resolver los problemas . Considere la posibilidad de beta testers del mundo real , que tendrán una nueva perspectiva y puede interactuar con la aplicación diferente a usted y su equipo, que puede ser demasiado familiarizado con él a notar algunos problemas de usabilidad . Los beta testers ayudan a asegurarse de que no perderá las ventas de los problemas que no han sido capturados y fijará antes de su aplicación estaba disponible en la App Store.

Paso 6: Registro como un desarrollador de iOS con el iOS Developer Program de Apple para crear tu cuenta. Pagar la cuota anual de $ 99. Puede tomar de Apple hasta 24 horas para activar tu cuenta . Usted no puede enviar su aplicación hasta que la cuenta está activa.

Entra en el App Store

Paso 7: Crear un certificado de distribución . Este es un documento electrónico que verifica su identidad con Apple y es necesaria para todas las comunicaciones con Apple. Crea tu ID de aplicación , que es un identificador único que permite su aplicación a participar plenamente en la App Store una vez presentada y aceptada.

Paso 8: Crear la App Store de construcción, una vez que tenga los certificados necesarios . La construcción es donde se crea el código ejecutable, según las directrices de Apple. Una vez que la construcción esté lista , puede subir su aplicación y lo presentará a la App Store, con un Mac . El tiempo de espera para la presentación varía, pero puede tomar tan poco como dos a tres semanas.

Paso 9: Distribuya su aplicación aceptada en la App Store con las herramientas de Apple le dará . Manzana asiste exitosos desarrolladores de la App Store por lo que les permite crear ingresos por ventas de varias maneras. El plan de marketing App Store permite a los desarrolladores de aplicaciones para vender suscripciones para su aplicación , para permitir su aplicación por publicidad, a participar en los planes de compra de volumen y crear aplicaciones B2B personalizadas . Este tipo de herramientas no son exclusivos de un mercado en línea, como la App Store, pero la App Store e iTunes han estado utilizando estas herramientas de generación de ventas durante varios años .

Add Comment