Cómo acceder a la memoria interna en una BlackBerry Curve

El BlackBerry Curve cuenta con dos fuentes de memoria. Hay una memoria interna o el dispositivo y una tarjeta de medios extraíbles.  Usted puede ver las carpetas y ficheros almacenados en el BlackBerry sin necesidad de conectarse a un PC.

Instrucciones

Paso 1: Acceda a su BlackBerry y entre en la pantalla de inicio haciendo clic en el botón de menú en la parte izquierda de la rueda de desplazamiento.

Paso 2: Vaya al icono “Media”. Pulse aquí para abrirlo. Verá las opciones para ver música, vídeos, tonos de timbre, imágenes y notas de voz.

Paso 3: Haga clic en el botón de menú una vez más para que aparezca un submenú. Seleccione “Explorar” de esta lista. En la pantalla siguiente, seleccione “Memoria del dispositivo.”

Paso 4: Navegue a través de la “Casa” y menús “Muestras” para ver todos los archivos disponibles en la memoria interna del BlackBerry.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>