Cómo activar el radio en BlackBerry

Los teléfonos móviles BlackBerry operan en redes inalámbricas para recibir llamadas y servicios de datos, su conexión a la red es proporcionada por lo que BlackBerry llama “radio”. A veces, puede que tenga que utilizar el dispositivo sin una conexión de red celular o la transmisión inalámbrica, los dispositivos BlackBerry también puede funcionar sin la radio encendida.

La radio en su BlackBerry también se apagará automáticamente cuando la batería es demasiado baja para que el dispositivo funcione con  la conexión de red celular. Usted tendrá que activar manualmente la radio de nuevo después de que la batería está completamente cargada de nuevo.

Instrucciones

Paso 1: Vaya a la pantalla “Home” en la computadora de mano BlackBerry. Busque y seleccione la opción “Administrar conexiones”. Un menú se abrirá.

Paso 2: Buscar la “Red Móvil”. Si la radio está apagada, no habrá ninguna marca de verificación en la casilla junto a “Red Móvil”.

Paso 3: Seleccione la casilla junto a “Red Inalámbrica”. Una vez seleccionado, todas las frecuencias de radio se encenderán de nuevo, lo que significa que la comunicación inalámbrica se producirá entre la computadora de mano y la compañía de servicios inalámbricos.

One thought on “Cómo activar el radio en BlackBerry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>