0

Cómo afeitar un perro

Posted September 30th, 2010 in Mascotas and tagged , , by editor

Si lo desea, puede afeitar a su perro por una serie de razones. Tal vez su pelo largo se le hace incómodo en los días calurosos de verano o está pasando por un período de gran desprendimiento de pelo y desea aliviar el desastre. Antes de coger las tijeras, aquí están algunas cosas a considerar.

Instrucciones

Paso 1: Elegir las herramientas con cuidado. Las tijeras para cabello humano no son apropiadas para la capa densa de un perro. Es necesario un corte de calidad y con hojas hechas específicamente para el aseo de los animales. Las máquinas de cortar el pelo humano tiran de la piel del perro y ésta se recalienta rápidamente.

Paso 2: Asegure su perro. Use una tabla con un collar que ha unido a un soporte elevado para sostener la cabeza del perro que le impide tratar de saltar. Dele espacio para mover un poco la cabeza. Alternativamente, usted puede tener un ayudante que sujete el cuello hacia arriba.

Paso 3: Comience con la cara de su perro. Adjunte una hoja del # 10 a sus máquinas de cortar cuidadosamente para el afeitado y cortar el pelo largo entre los ojos y los oídos. Sea extremadamente cuidadoso. Si el perro se mueve alrededor, espere hasta que se calme. Permanezca por lo menos una pulgada de distancia de los ojos.

Paso 4: Levante las piernas del perro. Lo siguiente en la lista es el área de la axila. Tire de la piel y afeite a la distancia de su mano en un movimiento suave. Lo siguiente es afeitar por el área debajo de la cola. Esto es especialmente útil en las razas de pelo largo que tienden a tener heces atrapadas en su piel.

Paso 5: Cambie a una hoja más larga y proceda a afeitar el resto del cuerpo del perro, a partir de detrás de la cabeza, trabajando por el cuello y luego a ambos lados. La mano debajo de la barriga y afeite con cuidado, recordando tirar de la piel que enseña y afeitando fuera de su mano.

Paso 6: Continuamente comprobar el calor de su máquina mientras se afeita su perro. La piel gruesa puede hacer que se sobrecaliente y se queme rápidamente. Si se calientan, apaguela un rato y de a ambos un descanso. Reanudará cuando se haya enfriado.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply