1

Cómo aparecer desconectado para algunas personas en el Chat de Facebook

Posted August 25th, 2010 in Internet, Juegos y Pasatiempos and tagged , , , by editor

Si accede a su cuenta de Facebook como parte de sus actividades diarias, y ha sido muy sociable y le gusta chatear con sus amigos de Facebook, usted sabe que obtendría muchos mensajes de chat cuando sus amigos están en línea.

Hay ocasiones en que le gustaría escoger solo a algunos amigos, o probablemente sólo tiene que entrar a sus aplicaciones o juegos de Facebook un poco “invisible” y ya luego el tiempo dirá con quién iniciar una conversación. Puede hacerlo haciendo clic en “Opciones” y dar clic en “sin conexión” del menú de chat de Facebook.

Pero ¿y si lo que desea es ocultarse o aparecer solo en línea en Facebook para algunas personas específicas? Tal vez tuvo un malentendido con alguien, un mal argumento, o tal vez alguien que no quiere o siente que no quiere tener una conversación con el en ese momento. O ¿podría ser alguien que al que le debe dinero y usted no quiere ser visto en línea? Es broma.

Aquí hay un tutorial fácil de seguir con todos los pasos para ayudarle en cómo aparecen en línea en el chat de Facebook solo para algunas personas.

Instrucciones

Paso 1: CLICK en “Chat” en la esquina inferior derecha cuando acceda a su cuenta de Facebook. Esto le mostrará a todos sus amigos en línea.

Paso 2: CLICK “listas de amigos” y crear una lista donde dice “Crear lista nueva”. Haga clic en la tecla “Enter” en su teclado cuando haya escrito un nombre de lista.

Paso 3: CLICK en “Chat” de nuevo y haga clic en “Listas de Amigos” para encontrar la lista que acaba de hacer.

Paso 4: Haga clic en la lista que acaba de formular.

Paso 5: La lista recién hecha, es una lista vacía, y aparecerá en la parte superior de sus amigos en línea y muestra el mensaje de “Arrastre un amigo hasta aquí para agregar”.

Paso 6: Agregue cualquiera de sus amigos en línea que usted quiere poner en la lista haciendo clic en sus nombres, y mantenga el clic sostennido mientras lo arrastra a la lista.

Paso 7: Una vez que se ha añadido a los que quiere poner en la lista, a continuación, puede aparecer como desconectado para ellos si lo desea. Haga CLIC en el botón que indica que el nombre de lista trabaje sin conexión (vea la imagen de este artículo).

Paso 8: Y clic en el botón una vez más le hará aparecer en línea a sus amigos que están en la lista.

Paso 9: Si desea agregar más personas en la lista que no están actualmente en línea:

Paso 10: CLICK en “editar” la lista. Al hacer clic en “editar” se mostrará con toda su lista de amigos Facebook.

Paso 11: Agregue a sus amigos que desea agregar a la lista. Dele en “Guardar Lista” para guardar los cambios.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

One Response so far.

  1. William says:

    Hola, tengo el nuevo tuto para la nueva versión de Facebook, esta bajo licencia CC (Creative Commons) si quieres puedes copiarlo en tu blog, pero me citas al comienzo del artículo, o si quieres solo citame en este artículo para q los usuarios tengan la opción de la versión nueva. Gracias

    http://interesanteyutil.blogspot.com/2011/10/como-no-aparecer-conectado-para-alguien.html

Leave a Reply