0

Cómo aprender hipnosis en 2 minutos

Posted September 20th, 2010 in Autosuperación, Salud y Belleza and tagged , , , by editor

La hipnosis no es un arte que los magos locos sólo pueden hacer. La gente, naturalmente, puede ponerse en un estado hipnótico en el que el cuerpo se relaja por completo y la mente es difícil de perturbar.

La gente podría utilizar la hipnosis para romper malos hábitos como comer en exceso y el tabaquismo. O pueden usar para entretener a la gente. Usted puede aprender este arte en tan sólo dos minutos, aunque en realidad hipnotizar a alguien puede tomar más tiempo.

Instrucciones

Paso 1: Encontrar una voz suave para hablar. Esta no va a ser su voz hablando regularmente, sino más bien un tono que usaría como para inducir el sueño en el niño. La más relajante voz, es lo más rápido con que se puede hipnotizar a alguien.

Paso 2: Haga que su sujeto tome una respiración profunda y lentamente deje escapar el aire. Mientras exhala, cierre los ojos. Luego, comenzando con la parte superior de su cuerpo, hable para relajar cada parte del cuerpo. Por ejemplo, usted puede decir, “Sienta sus hombros. Relaje los hombros y sienta que ellos se vuelven más y más pesados. Ellos están sueltos. No hay tensión en los hombros.”

Paso 3: Ayude al sujeto con una voz suave a cada paso. La hipnosis puede ser aterradora para las personas que no saben qué esperar. Hágales saber que todo está bien y que están haciendo todo bien, y que les ayudará a relajarse.

Paso 4: Continúe con los tres primeros pasos hasta que sepa que está hipnotizado. Puede que tenga que relajar partes del cuerpo varias veces, pero la mayoría de la gente toma unos 10 minutos entrar en un estado hipnótico. Los signos de la hipnosis son: músculos flojos, caídos; ligeramente cruzan los brazos o las piernas, los cambios en la respiración, o los párpados que se mueven.

Paso 5: Hacer sugerencias cuando está hipnotizado. Cuando esté listo para liberarlo del estado hipnótico, simplemente diga: “Cuando cuente hasta cinco, abrirá los ojos y se sentirá fresco y vivo. Uno, dos, tres, cuatro, cinco.”

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply