3

Cómo arreglar un carburador

Posted June 7th, 2010 in Autos and tagged , , by editor

¿Batalla con su automóvil? ¿Hay pequeñas explosiones bajo el cofre de su coche? Parece que hay un problema con el carburador.

El carburador, inventado por Karl Benz, es un dispositivo que combina combustible y aire para el motor del coche. Tiene la forma de un tubo y permite el paso del aire al motor. Mantener el carburador en buen estado de funcionamiento hará mantener su auto funcionando sin problemas en cualquier tiempo.

Paso 1: Busque el carburador. El carburador se encuentra en la parte superior del motor, en el centro.

Paso 2: Localizar el cabrestante anterior, y utilizar una llave del  número 7, girar el tornillo de debajo, que se llama el tornillo wadget.

Paso 3: Mantener la abrazadera del eje de levas en su lugar mientras se quita el tornillo fleem.

Paso 4: Retire las copas de leva exterior y coloque un lado las levas doble. Tenga en cuenta que los coches deportivos tendrán mayores tazas de leva.

Paso 5: Tire hacia arriba de manera que el colector posterior sobresale la variedad de alza en el aire. Agarre el eje de leva y colóquela en el colector.

Paso 6: Inserte lubricante en el eje para que los engranajes no se sequen y peguen. Retire el eje y quite la suciedad con un paño antes de volver a insertar.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

3 Responses so far.

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Sabel Todd, Luiggi. Luiggi said: RT @consejoguia Cómo arreglar un carburador http://bit.ly/d4JbYn […]

  2. Muy buen aporte. Considero que poseer conocimientos básicos en mecánica es muy importante para todos aquellos que poseen un vehículo. De este modo no solo se pueden arreglar problemas cotidianos en las diferentes máquinas sino que también el hecho de poder detectar inconvenientes en los autos ayuda a prevenir accidentes de tránsito.

  3. monse says:

    hola muy bueno . tengo una pregunta espero me respondas fijate ke mi vocho ya le lavado muchas veces el carburador y le he arreglado el tiempo etc pero aun no se mantiene encendido por mas ke lo caliento no ke da y si ke da despues vuelve hacer lo mismo . me puedes ayudar con una solucio o recomendacion plis

    grACIAS ESPERO TU RESPUESTA AHI TE DEJO MI CORREO
    monchis_1594@hotmail.com

Leave a Reply