1

Cómo arreglar un seguro eléctrico

Posted January 21st, 2011 in Autos, Electronica, Reparaciones and tagged , , by editor

Entonces, las cerraduras de su auto no están trabajando. No entre en pánico, los seguros eléctricos son fáciles de arreglar, si usted sabe qué hacer. Lo primero que tiene que hacer es averiguar exactamente cuál es el problema. Aquí cómo puede hacerlo.

Instrucciones

Paso 1: ¿No funcionan todos o sólo es uno? Si pulsó el botón del control remoto y el coche no abrió o metió la llave en la cerradura y sólo abrió la puerta en vez de todas, como suele hacer, lo más probable es que la batería del coche esté muerta y necesite ser reemplazada. Sólo para estar seguros antes de ir y comprar una nueva batería intente arrancar el auto. Si el auto arranca entonces no es la batería en el coche. Es probable que sea un fusible. Revise la caja de fusibles en el coche para ver los fusibles quemados.

Paso 2: Ahora bien, si el coche no abre al pulsar el botón del control remoto, pero todas las demás puertas sí cuando se pone la llave en la puerta, entonces. la batería en el control remoto debe ser reemplazada. Sin embargo, si todas las cerraduras abren y solo una no lo hace cuando se pulsa el botón del mando a distancia o cuando se pone la llave en la cerradura y gira, entonces el problema es mecánico de la puerta en si.

Paso 3: Si han descartado la batería, entonces es hora de quitar el panel interior de la puerta del coche. Tome un destornillador y retire todos los tornillos que están fijos en el panel de la puerta y quite el panel fuera de la puerta. Una vez retirada localice y examine los cables que van a los actuadores. Si están dañados o rotos ese es el problema y sólo es necesario sustituir el cable dañado. También busque las barras dañadas o desconectadas.

Paso 4: Si todo se ve bien, entonces es hora de probar el actuador. Bloquee y desbloquee manualmente la puerta usando la perilla del interruptor y la puerta afectada y, a continuación manualmente bloquee y desbloquee la puerta del conductor (si es que no es la puerta que se ve afectada). Si todas las puertas no funcionan cuando los mandos e interruptores están bloqueados y desbloqueados manualmente, y la puerta afectada todavía no lo hace entonces el actuador debe ser reemplazado.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

One Response so far.

  1. olz,lo q pasa es q mi nariz es larga y un poco ancha abajo y me has dicho q existen ejercicios para arreglar la nariz,o q otra opcion seria hacer un molde de yeso para acomodar la nariz ,bueno keria saber si alguien lo ha hecho lo del molde y como lo ha echo o si sabe de algun ejercicio o metodo para arreglar la nariz sin cirujias ,se los agradeceria mucho
    pt:tengo 16 años

Leave a Reply