0

Cómo aumentar la velocidad y la distancia del swing de su golf

Posted February 11th, 2011 in Deportes, golf and tagged , , , , , by editor

La velocidad del swing de golf promedio es de 75 a 85 kilómetros por hora. Para mejorar la velocidad de swing de golf y aumentar la distancia que hay elementos importantes a considerar.

Tiempo para aumentar la velocidad de su swing de golf.

Instrucciones

Paso 1: Debe dar seguimiento a su velocidad actual del swing de golf para que sepa dónde está parado.

Esto se puede hacer en una tienda de golf profesional o con un swing de golf medidor de velocidad. Mejorar su velocidad de impacto a través de la pelota de golf comienza con el aprendizaje acerca de su swing de golf actual.

Paso 2: Experimente con el uso de un palo de golf más corto desde el tee.

La mayoría de los aficionados usan uno de 45″ y más. Para golpear más largo los golfistas profesionales utilizan los drivers que son de 45″ o menos. Tener un mayor control de la cabeza del palo puede aumentar la velocidad del swing de golf. Usted tendrá menos velocidad para matar los tiros de golf fuera del toe y el heel de la cabeza del club.

Paso 3: Evitar el balanceo del club de golf muy duro para aumentar la distancia desde el tee.

Yendo hacia arriba y apretando los brazos ya no tiene un efecto negativo sobre la velocidad de su swing de golf. No hay manera de mantener la adecuada mecánica del swing de golf, si los músculos están arriba.

Paso 4: Desarrollar un programa de capacitación para aumentar la velocidad y fuerza del swing de golf.

El entrenamiento de fuerza para el golf es diferente para cada edad del jugador y la capacidad. No es ningún secreto que los jugadores necesitan desarrollar fuerza para su swing. Se enfocan en entrenar duro y con flexibilidad para mejorar la velocidad de su swing de golf.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply