0

Cómo buscar el historial del chat en Facebook

Posted August 20th, 2010 in Arte y Entretenimiento, Internet and tagged , , , , by editor

El chat de Facebook fue introducido en la primavera de 2008 como una manera de permitir a los usuarios de Facebook chatear con sus amigos en tiempo real.

Facebook es una de las redes sociales más populares en Internet, y el chat de Facebook se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas de mensajería instantánea en Internet.

Facebook solo guarda un mínimo del historial de chat para sus usuarios, por lo general está limitado a la última conversación que tuvo con otro usuario. Pero al utilizar el navegador web Firefox y la extensión para el chat de Facebook se puede guardar la historia, usted puede mantener un historial completo de sus transcripciones de conversaciones. El uso de programas de terceros para el chat como Pidgin puede hacer aún más fácil mantener un archivo de la charla.

Chat de Facebook + Historial en Firefox

Paso 1: Descargue e instale Firefox, y luego instale la extensión para Facebook Chat. Vea: http://www.facebook.com/help/?page=824

Paso 2: Reinicie Firefox y seleccione “Herramientas”, “Facebook Chat History Manager” y “Crear Cuenta” para configurar su cuenta de chat en Facebook historia. Vea: http://www.facebook.com/help/?page=824 #!/Help/?Page=824&hloces_LA=

Paso 3: Seleccionar “Herramientas”, “Facebook Chat History Manager”, “Historial Ver” para ver sus transcripciones de conversaciones. El historial de chat sólo se empezará a guardar después de instalar la extensión, por lo que cualquier conversación que haya tenido antes de instalar la extensión no estará disponible.

Chat de Facebook + Historial de chat en aplicaciones de terceros

Paso 1: Descargue e instale la aplicación de chat de terceros de su elección. Esto incluye productos como Pidgin, Trillian o Digsby.

Paso 2: Abra una aplicación de chat y conectarlo al chat de  Facebook mediante la selección de Facebook como un tipo de cuenta y meta su contraseña.

Paso 3: Vaya a “Preferencias” u “Opciones” en la aplicación del chat en la pantalla de terceros. Por lo general, se puede encontrar en el menú del Archivo o el menú Herramientas.

Paso 4: Habilitar el chat del registro para garantizar las transcripciones de chat y que se guarden.

Paso 5: Ver transcripciones de chat seleccionando la opción “Chat Log” o “registro de chat” en “Ver”. Estas aplicaciones sólo comenzarán a guardar su historial de chat después de empezar a usar la aplicación, sólo puede guardar los chats que ha tenido dentro de la aplicación (no en la página web de Facebook). Cualquier conversación que haya tenido antes de usar la aplicación no se podrá ver.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply