0

Cómo controlar el comer compulsivamente

Muchas personas de vez en cuando comen más de lo que deberían. Es normal comer varias galletas de más o tomar una segunda ración de pasta en la cena, siempre y cuando esto no suceda todo el tiempo.

Las personas que comen en exceso compulsivamente pueden sufrir de un trastorno por atracones, una condición en la que la gente come grandes cantidades de comida y son incapaces de detenerse. Los comedores compulsivos comen cuando no tienen hambre y no dejar de comer cuando están llenos. Sin embargo, es posible dejar de comer en exceso con la ayuda adecuada.

Instrucciones

Paso 1: Elegir alimentos más saludables. Esto incluye la elección de alimentos saludables en los restaurantes, por lo que se deben elegir los planes de comida balanceada y obtener las vitaminas y minerales en la dieta. El plan es comer tres comidas nutritivas al día llenas de frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras. Desayunar todos los días; saltarse esta comida lleva a menudo a comer en exceso durante el día. Cuando va a un restaurante, pedir poner la mitad de su comida para llevar para no comer de más.

Paso 2: Haga ejercicio regularmente. El ejercicio no sólo controla su peso, sino que lo pone de buen humor, mejora su salud y alivia el estrés. Los efectos naturales del estado de ánimo al impulsar el ejercicio puede ayudar a comer en exceso. Vaya a dar un paseo de 30 minutos con su perro o ande en bicicleta hasta la playa. Tomar una clase de baile es también una manera divertida de quemar calorías.

Paso 3: Lidiar con el estrés de maneras más saludables. Algunas maneras de hacer esto es escribir en un blog, centrarse en los aspectos positivos de su vida, llame a un amigo o escuche música.

Paso 4: Hable con un terapeuta. La terapia le puede enseñar a controlar su alimentación y el estado de ánimo y aprender maneras efectivas de lidiar con el estrés. Unirse a un grupo de apoyo para comedores compulsivos podría ser beneficioso. Saber que otras personas comparten sus problemas puede ayudarle a no sentirse tan solo.

Paso 5: Tome medicamentos, con la aprobación de su médico. Los medicamentos pueden disminuir el número de episodios de atracones, mejorar el índice de masa corporal y aumentar la pérdida de peso. Algunos medicamentos de uso común para tratar el trastorno por atracones son los antidepresivos, los inhibidores del apetito y la drogas llamada topiramato.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply