0

Cómo crear e imprimir un mapa personalizado de las calles Utilizando Google Maps

Posted July 12th, 2010 in Internet and tagged , , , , , , by editor

Si desea crear su propio mapa de la pared usted puede hacerlo mediante la presentación y la impresión de un área personalizada de Google Maps.

Con un mapa de la pared, este se puede leer más fácilmente que un mapa desplegable en un escritorio o una mesa. Si usted se encuentra con frecuencia se refiere a la misma área geográfica en Google Maps, y luego imprimir el mapa y ponerlo en la pared para facilitar la referencia. Los mapas de pared son ideales paradar un vistazo al hablar de la geografía, la enseñanza o para la planificación de viajes.

Planificación

Paso 1: Determinar el propósito del mapa. Determinar el propósito de la hoja puede ayudarle a planificar el tamaño de la hoja de la pared, el método en el que se mostrará el mapa y la escala en el que desea crear el mapa. Puede crear un mapa como una herramienta de enseñanza, como una herramienta de ventas, la comercialización de herramientas de planificación, decorar la pared, la planificación de vacaciones, y mucho más.

Paso 2: Familiarícese con las funciones de Google Maps. Usted puede ordenar por bienes raíces, mapa de calle, o en bicicleta de ruta, además de los tradicionales mapas de rutas. Puede ver los mapas de Google en imágenes de satélite, el terreno, y los patrones del tráfico actual. Juegue un poco con las otras características de los mapas de Google, como fotos, cámaras web, videos, y los lugares con las entradas de Wikipedia.

Paso 3: Elija la escala del mapa. Para hacer esto usted tendrá que averiguar si quiere ver las calles de ciudades individuales o barrios, o la totalidad de los suburbios en un área metropolitana. Si quiere un montón de detalles que muestran nombres de las calles y los negocios locales, entonces puede que tenga que imprimir varios mapas para mostrar un área más amplia al crear el mapa de la pared.

Paso 4: Determine el tamaño del mapa que desea imprimir. Sus requisitos para la escala y el tamaño impreso final de la hoja van de la mano. Usted tendrá que elegir una región geográfica más pequeña para imprimir o cambiar la escala del mapa que desea mostrar.

Ejecución

Paso 1: Vaya al sitio web de Google Maps y escriba en el lugar en el campo de búsqueda, o utilizar el cursor para acercar a la zona que desea imprimir.

Paso 2: Centrar el mapa en la zona que desea crear un mapa. El cursor se convertirá en una mano cuando se le pasa por encima del mapa, así que usted puede hacer clic y arrastrar para centrar el mapa donde usted lo desee. De Zoom dentro y fuera de la zona mediante el uso de la herramienta de zoom en la esquina superior izquierda del mapa. El símbolo “más +” de zoom en el mapa y muestra más detalles, mientras que el signo “menos -” hace que el zoom del mapa tenga menos detalles, pero un área más amplia. También puede utilizar la rueda rodando por el ratón (si tiene uno) para acercar y alejar.

Paso 3: Imprima el mapa en su impresora. Si usted no tiene una impresora, a continuación, imprimir el mapa en la biblioteca, o utilizar una imprenta. Puede ampliar el mapa, también. Vaya a una tienda de impresión local como Office Depot para ampliar el mapa con el tamaño que necesita.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply