0

Cómo curar la piel seca en los pies

Posted July 2nd, 2010 in Salud y Belleza and tagged , , , by editor

Muchas personas sufren de pies agrietados y secos, pero es bastante más fácil de eliminar la piel seca de los pies.

Con sólo un poco de trabajo, los pies secos agrietados pueden ser bellos y suaves. He aquí cómo usted puede curar la piel seca en los pies y los talones.

Paso 1: Remoje sus pies secos en agua tibia y jabón durante unos quince minutos. Es posible que desee utilizar un jabón dirigido a los pies secos o la piel, ya que ayuda a suavizar la piel seca en los pies para facilitar su retiro. Usted empezará a notar la piel seca en los pies se sentirán menos crujientes, pero aún más ásperos. Usted sabrá que en este momento usted está listo para comenzar la parte más difícil de eliminar la piel seca de los pies.

Paso 2: Utilizando una lima de metal diseñada para los pies o una piedra pómez, frote la mancha áspera de la piel seca en los pies. Esto tomará un poco de trabajo para que todo salga. Enjuague una piedra pómez con frecuencia para lavar las capas de células muertas de la piel, ya que se acumulan y se reduce la eficacia. Centrarse en áreas próximas a los talones y los bordes de los pies, donde la piel seca a menudo se agrieta.

Paso 3: Cuando esté satisfecho con los resultados, enjuagar y secar los pies. Unte una capa muy gruesa de crema pesada, la lanolina funciona muy bien para esto. Cubra sus pies con calcetines de algodón y dejar que la loción penetre en los pies durante varias horas. Este paso se debe repetir cada noche antes de acostarse para la curación de la piel seca en los pies. Es posible que desee utilizar una loción dirigido a cuidado de los pies, a menudo contienen menta, para mantener los pies una sensación de suavidad y buen olor.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply