1

Cómo curar las protuberancias de los Piercings

Posted June 30th, 2010 in Salud y Belleza and tagged , , , by editor

Muchas personas se quejan de los baches en sus piercings. Mientras que el cuidado adecuado por lo general mantiene la formación de estos, a veces un piercing recibe un golpe al menor descuido.

La identificación de la protuberancia y el tratamiento puede reducir el dolor, y ayudar a que su piercing sane más rápido.

Paso 1: Identificar qué tipo de golpe. El golpe más común de una perforación es un hervor, o un bolsillo bacteriano. Esto ocurre cuando un traumatismo provoca un pequeño desgarro, y los microbios entran en la herida. Los forúnculos son a menudo dolorosos y rojos, y puede secretar pus o sangre. Otro golpe común es la cicatrización hipotrófica. Las perforaciones del cartílago, especialmente realizadas por todo tipo de empresas industriales, son propensos a este tipo de cicatriz. La hipotrófica cicatrización es una protuberancia que rodea el orificio de salida, del mismo color que su piel. Quizá sea algo duro, pero a menudo no son dolorosos. Por lo general son causados por la joyería al ejercer presión sobre la perforación y el cuerpo responde por la cicatrización. El golpe más grave es un queloide. Es de tejido cicatricial que crece más allá de los límites de un piercing. Los queloides son difíciles de tratar, a menudo necesitan la extirpación quirúrgica. Las personas de piel oscura tienen mayor riesgo de tener cicatrices queloides.

Paso 2: Los forúnculos son los más comunes, y más fáciles de tratar a pie de perforación. Absorber la sal del mar debe hacerse diariamente en las perforaciones de curación. Mezclar 1 / 8 cucharadita de sal marina con agua tibia, y empape la perforación durante 5-15 minutos al día. Esto le ayudará a tratar y prevenir golpes, aprovechando las partículas de pus y extranjeros fuera de la herida. Enjuague su perforación, después de remojar para eliminar el exceso de sal.

Paso 3: Si absorber la sal marina no está reduciendo su golpe, trate de usar bolsas de té de manzanilla, en compresas calientes. Sumergir la bolsa en agua tibia y sostenerlo contra la perforación. Remoje cuando la bolsa pierde calor. Haga esto una o dos veces al día durante 10 minutos. Puede alternar las bolsitas de té y la sal marina.

Paso 4: Para protuberancias persistentes que resisten la sal del mar y los tratamientos de manzanilla, pruebe a utilizar el aceite del árbol del té. Diluir una gota de aceite de aromaterapia de árbol de té de grado esenciales en un vaso de chupito. También puede utilizar un aceite de la piel amigable para diluir. Poner esto en la protuberancia dos veces al día con un bastoncillo de algodón. El árbol del té es un antiséptico fuerte, y matará a los gérmenes. También es muy fuerte, y puede secar la piel, así que utilizar con moderación.

Paso 5: Las cicatrices hipotróficas a menudo se deben a la presión sobre un piercing. El cambio de la joyería es generalmente la mejor jugada. Si la cicatriz es de alrededor de un anillo o joyería curvada otros, cambiar a algo recta, como una barra. Si está en una actividad industrial, ponga joyas individuales en cada perforación. Consulte a su perforador para los cambios de la joyería en perforaciones sin cicatrizar. El tiempo y masajes con aceites suelen mejorar cicatrices. Si las cicatrices hipotrófica no mejoran después de algún tiempo, las inyecciones de esteroides y ciertas cremas pueden ayudar. Consulte a un médico para ver si esto es una opción.

Paso 6: Si su piel de aspecto como el tejido de la cicatriz, no responde a los tratamientos antes mencionados, y es cada vez más grande y más allá de la perforación en sí, puede ser un queloide. Los Queloides son grandes, ya menudo un color más oscuro que la piel circundante. Consulte a un médico o dermatólogo para determinar esto. Los Queloides pueden requerir la extirpación quirúrgica o tratamientos con esteroides. Se advierte, sin embargo, en ocasiones los resultados de la remoción del queloide en el tejido cicatricial son casi imposibles. Si usted sabe que es propenso a queloides, usted podría querer reconsiderar ser traspasado con el piercing.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

One Response so far.

  1. Noelia says:

    Gracias, me sirve de mucho el dato proporcionado.

Leave a Reply