0

Cómo curar un hueso de clavícula rota

Posted July 1st, 2010 in Salud y Belleza and tagged , , , by editor

Una fractura de clavícula es una experiencia dolorosa, pero la recuperación es bastante sencilla, si usted tiene una fractura simple. Una fractura simple es una simple ruptura y no se rompe en puntos múltiples o huesos rotos.

La clavícula es lo que más a menudo se rompe durante las caídas cuando se utiliza las manos para agarrarse de algo o se recibe un fuerte impacto en el exterior de su hombro, que comprime la clavícula. Los bebés también pueden romperse una clavícula durante el proceso del parto.

Paso 1: Si usted piensa que se ha fracturado un hueso, vaya a la sala de emergencia para una radiografía.

Paso 2: Mantenga el brazo en un cabestrillo durante la primera semana después de haberse roto la clavícula. Un cabestrillo mantiene su hombro inmovilizado y ayuda a que el hueso sane. Aplique hielo para minimizar la inflamación y el resto lo más posible. Tenga en cuenta que se trata de una línea de tiempo general, el médico le proporcionará información acerca de su lesión particular y asesoramiento que, en general se deben seguir.

Paso 3: Después de la primera semana, vuelva a colocar el arnés con un arnés en forma de ocho. Este dispositivo se envuelve alrededor de sus hombros y se puede apretar entre los omóplatos. El propósito es mejorar su postura para que su clavícula se cure adecuadamente.

Paso 4: Consulte con su médico acerca de cuánto tiempo usted necesita usar un dispositivo de apoyo, como una forma de ocho del arnés. El tiempo puede variar en función de la magnitud de su lesión, pero dos o tres semanas está en la media.

Paso 5: Siga el resto de su clavícula, evitando la elevación o el movimiento excesivo durante el tiempo que el dolor persista. Hay una gama completa de movimiento que generalmente regresará alrededor de seis semanas después de la lesión. La curación ósea continuará por un año o más, pero no es perceptible al cabo de dos o tres meses.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply