1

Como dejar de comer chocolate

Posted May 12th, 2011 in Comida y Bebida, Moda y Cuidado Personal, Salud y Belleza and tagged , , by editor

Dar regalos de chocolate es común. Especialmente alrededor de los días de fiesta, y parece que hay días de fiesta relacionados con el chocolate cada dos meses.

Usted probablemente sabe que estos días de fiesta le gustan debido a que es un amante del chocolate, y espera cualquier excusa para disfrutar del frenesí de comer chocolate.

El problema con el chocolate es que mientras más come, cuanto más quiere seguir haciéndolo y si tenemos un problema, ya que pronto todo lo que querrá es comer chocolate y nada más.

Si parece que no puede comer chocolate con moderación, como los amantes del chocolate lo hacen, entonces esto es una manera de tratar de sustituir el antojo de chocolate con alimentos regulares y saludables. Los alimentos de buen gusto no son tan divertidos. Sin embargo, su cuerpo va a estar agradecido. Siga leyendo para aprender a dejar de comer chocolate.

Instrucciones

Paso 1: Beba un vaso de agua fría o coma un vegetal fresco, crudo, cada vez que quiera comer un poco de chocolate.

Paso 2: Comer nueces y pasas de uva cuando usted está tratando de dejar de chocolate. El alza de la energía se siente similar al chocolate, y usted acaba de ayudarle a su cuerpo en vez bajarlo por el alimento con azúcar.

Paso 3: Mastique chicle sin azúcar cuando tenga una locura por el chocolate. El sabor dulce le ayudará por un tiempo.

Paso 4: Tener una tostada con mermelada de frutas ya que es algo dulce, pero todavía saludable. Pruebe una fruta muy azucara, como un plátano, melon o las uvas.

Paso 5: Trate con un arroz dulce sin azúcar y algún refresco de dieta. Estas no son las mejores para usted, pero a veces no hay de otra si se siente desesperado.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

One Response so far.

  1. pili says:

    Tengo 21 años y soy de complexion normal pero estoy teniendo problemas de circulacion. creo que tengo obsesion con el chocolate (tabletas, dulces, tartas,..) no puedo comer solo un poco. He intentado sustituirlo por chocolate negro o no comer. Pero no puedo. No me sacia el chocolate negro como el de leche. Y sino como me engra muy mal genio, me desespero, me entra dolor de estomago… Ya que mas de un fin de semana he decidido no comprar para asi no comer y comi estan las tiendas cerradas… Pero me resulta igual que la gente cuando le falta tabaco. Si como fruta o cualquiero cosa..puedo comerme 7 piezas de fruta que hasta que no como chocolate no me siento saciada.
    No se que hacer.

Leave a Reply