0

Como dejar de comer compulsivamente

El comer compulsivamente se suele expresar como una obsesión por la comida. El comer compulsivamente no es sobre el hambre, en absoluto, las raíces de comer compulsivamente van mucho más allá de su estómago. Comprender las razones de ingesta compulsiva y detener el comportamiento puede ser el primer paso en un viaje de pérdida de peso saludable y sostenido.

Instrucciones

Paso 1: Superar la ingesta compulsiva manteniendo un diario de lo que come

Lleve un diario para grabar sus emociones, el tiempo y la frecuencia de las comidas y aperitivos, y de las circunstancias cuando usted come. Haga una revisión una vez por semana para tratar de encontrar patrones en su alimentación compulsiva.

Paso 2: Suplente una actividad saludable en lugar de comer en exceso

Cambie su hábito de comer compulsivamente a un hábito saludable; obtendrá un doble beneficio si usted toma un paseo en vez de comer más. Cambie a un hábito entretenido, como la cerámica, para mantener las manos ocupadas (y sucias!). Considere la posibilidad de pasar algún tiempo como voluntario con una organización favorita en favor de la comunidad.

Paso 3: Pensamientos positivos!

Es tan fácil centrarse en aquellas partes de nosotros mismos que no nos gusta. Elija su mejor cualidad y encuentre maneras de hacer que se destaquen aún más. Obtener un nuevo peinado, comprar un vestido nuevo, o haga un cambio de imagen. Aumente su estado de ánimo.

Paso 4: Si retrocede, no importa

No se preocupe si tiene un desliz, ni lo considere un comportamiento negativo. En su lugar, hágalo bien de nuevo con su plan de dieta con la comida siguiente.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply