0

Cómo desactivar temporalmente el Norton AntiVirus

Posted June 24th, 2010 in Virus y Antivirus and tagged , , , by editor

El proceso de desactivación temporal de Norton Antivirus es simple y rápido. Si desea desactivar todos los componentes de Norton Antivirus en su sistema, pueda que tenga que decidir desactivar otros programas relacionados, como Norton Internet Security o Norton Personal Firewall, en su caso. Ambas contienen un componente Norton Antivirus.

Norton AntiVirus Deshabilitar

Paso 1: Abra el Norton Antivirus. Haga doble clic en el icono de Norton Antivirus de la bandeja de sistema, al lado del reloj en la esquina inferior derecha. Si esto no se aplica, busque el icono de Norton Antivirus en su escritorio.

Paso 2: Haga clic en “Opciones” y seleccione la opción “Auto-Protect”. Busque la casilla de verificación que corresponde a la carga de Auto-Protect en la opción inicio. Si la casilla está marcada, haga clic en ella para dejar en blanco. Haga clic en el botón “Aceptar” para confirmar la acción.

Paso 3: Vaya a la bandeja del sistema Windows, ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla, al lado del reloj. Haga clic en el icono pequeño de Norton. Un desplegable muestra el menú. Seleccione “Desactivar Auto-Protect.”

Paso 4: Seleccione la duración, en la lista de opciones, que desea mantener Norton Antivirus con discapacidad. Confirme el cuadro de diálogo cuando sea necesario. Un mensaje de burbujas se mostrará en la bandeja del sistema Windows, alertando que el antivirus se ha desactivado.

Deshabilitar temporalmente el Norton Internet Security

Paso 1: Abra el Norton Internet Security (NIS). Inicie una sesión en Norton Internet Security (NIS) como un Supervisor (supervisora de cuentas con la contraseña correspondiente). Accese a “Cuentas de usuario”, ubicado en el panel izquierdo.

Paso 2: Seleccione el “Estado y configuración” opción en el panel izquierdo y haga clic en “Seguridad”.

Paso 3: Haga clic en “Desactivar” opción. Confirmar la acción en los cuadros de diálogo, en su caso. Un mensaje de la burbuja podría aparecer en la bandeja del sistema de alerta que este ha sido deshabilitado.

Paso 4: Cuando necesita habilitar Norton Internet Security de nuevo, simplemente pasar por los mismos pasos, pero elija “Activar” para habilitarla.

Desactivar el Norton Personal Firewall

Paso 1: Inicie Norton Personal Firewall. La ventana del programa se abre.

Paso 2: Haga clic en “Estado y configuración”, ubicado en el panel izquierdo.

Paso 3: Haga clic en “Seguridad” y finalmente haga clic en “Desactivar” opción. Confirme cualquier cuadro de diálogo necesarias para completar la acción. Un mensaje de la burbuja podría aparecer en la bandeja del sistema que alerta de que Norton Personal Firewall está desactivado.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply