0

Cómo desarmar una BlackBerry Pearl 8120

Posted January 1st, 2011 in BlackBerry, Computadoras, Electronica, Internet and tagged , , by editor

Research in Motion lanzó el BlackBerry Pearl 8120 en el 2008 como una mejora en el popular Pearl 8100 y 8110. Mientras que el 8120 tiene el mismo aspecto que los dispositivos anteriores, tiene características como una cámara de 2 megapíxeles y soporta Wi-Fi y eso los otros dispositivos no lo hacen.

Si necesita desmontar el Perla para sustituir un componente o el cambio de la cubierta, usted encontrará que al igual que todas las BlackBerrys creadas hacia 2006, todo lo que necesita son unas cuantas herramientas y puede hacer la separación en cuestión de minutos.

Instrucciones

Paso 1: Empuje el pestillo de la parte inferior de la espalda de la Perla para liberar la tapa de la batería. Deslice la tapa de la batería para extraerla, a continuación, saque la batería del dispositivo. Extraiga la tarjeta SIM o una tarjeta SD, en su caso.

Paso 2: Deslice su herramienta de palanca debajo de la pieza de plástico en la parte inferior de la Perla. Empuje hacia abajo y la pieza se desprenderá, revelando dos tornillos en la parte frontal del teléfono.

Paso 3: Retire los dos tornillos en la parte frontal que acaba de revelar, junto con los dos tornillos en la parte superior de las dos esquinas en la parte trasera.

Paso 4: Coloque su herramienta de palanca debajo de la tapa del lado de plata en la parte inferior del lado izquierdo del teléfono. Mantenga la herramienta de palanca debajo de la tapa mientras desliza la herramienta hasta la parte superior del teléfono. Quite la tapa lateral, y ya que se desconecte, repetir el proceso para el otro lado de la Perla.

Paso 5: Tire de la tapa trasera y quitela del dispositivo. Se saldrá sin mucho esfuerzo de su parte.

Paso 6: Busque los dos clips negros en el lado derecho del tablero de control y el otro cerca de la parte inferior del lado izquierdo que sujetan la cubierta delantera de la tarjeta de control. Tire hacia atrás en estos clips y tire de la placa fuera de la cubierta delantera.

Paso 7: Da la vuelta y ponga su herramienta de palanca debajo del conector justo encima de la pantalla LCD. Levante ese conector, entonces coloque la herramienta por debajo de la pantalla LCD y tire hacia arriba para liberar la pantalla LCD del tablero.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply