0

Cómo detectar cámaras ocultas y micrófonos

Posted December 22nd, 2010 in Computadoras, Electronica, General, Moda y Cuidado Personal and tagged , , , , by editor

Si desea detectar micrófonos ocultos y cámaras, entonces tendrá que aprender algunas técnicas para identificar estos errores. La gente puede colocar micrófonos ocultos y cámaras en casi cualquier lugar, y ellos pueden ver y escuchar todos sus movimientos. Si usted piensa que su línea telefónica en el hogar hay micrófonos, entonces aprender a detectar cámaras ocultas y micrófonos.

Instrucciones

Paso 1: Realizar una búsqueda en la habitación en la que cree que hay micrófonos con cámaras o micrófonos. Busque y céntrese en lugares que normalmente no sospecha, como detrás de cuadros, en las plantas o detrás de los espejos. A veces la gente incluso usa ropa o accesorios, como una gorra de béisbol, para plantar una cámara o un micrófono.

Paso 2: Compruebe otros escondites potenciales. Las cámaras y micrófonos también pueden estar escondidos en el techo o junto a artefactos de iluminación. Otros dispositivos electrónicos como los CD, reproductores de video y los relojes de alarma también se puede equipar con equipo de vigilancia oculta.

Paso 3: Apague todas las luces en la habitación y mire buscando pequeñas luces que pueden ser de color verde o rojo. Espere hasta que sus ojos se ajustan a la oscuridad antes de comenzar su búsqueda detallada.

Paso 4: Verifique en el espacio para los cables. Si usted encuentra cualquier cable que no se adhieren a algo o una toma de corriente, entonces es posible que traiga adjunta una cámara o un micrófono. Sin embargo, tenga en cuenta que la tecnología inalámbrica también es muy común ahora.

Paso 5: Mantenga los oídos bien abiertos. Apague todo lo que pueda hacer ruido o lo distraiga. Entre en la sala y escuche cualquier zumbido, clics o movimiento. Los micrófonos y cámaras tienden a hacer ruiditos al escucharlos.

Paso 6: Compre un detector. Usted puede comprar un detector de alguien está tratando de ver o escuchar todos sus movimientos. Este producto detectará cualquier otro dispositivo en la habitación y le llevará derecho a ello.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply