0

Cómo detener la diarrea rápidamente

Posted August 7th, 2010 in Comida y Bebida, Salud y Belleza and tagged , , , by editor

Diarrea da como resultado las heces suaves, blandas o acuosas. Cuando tiene diarrea, su misión principal consiste en saber cómo detenerlo rápido, si continúa, la diarrea puede causar deshidratación.

La diarrea puede ser causada por una infección viral o bacteriana, alimentos contaminados, parásitos o veneno y es el resultado de su cuerpo tratando de liberarse de la toxina. Sin embargo, si la diarrea persiste, debe consultar a un médico.

Cosas que usted necesitará:

* Compre medicamento genérico (Imodium, Pepto-Bismol, Kaopectate o DiaClear)
* Arroz
* Banana
* Puré de Manzana
* Yogur
* Papa al horno
* Huevos cocidos
* Zanahorias cocidas
* Arroz blanco
* Galletas sin sal
* Pollo sin sazonar
* Agua
* Bebida de electrolitos

Paso 1: Los medicamentos es una de las maneras más rápidas para detener la diarrea. Pruebe un medicamento, tales como Imodium, DiaClear, Kaopectate o Pepto-Bismol. Sin embargo, estos pueden causar efectos secundarios, como dolores de cabeza o náuseas. Si un efecto secundario ocurre, deje de tomar el medicamento inmediatamente y consulte con su médico.

Paso 2: Coma alimentos que ayuden a producir una masa sólida. Estos alimentos incluyen el arroz integral, bananas, puré de manzana, pan tostado y yogur. Estos alimentos se digieren fácilmente y pueden ayudar a detener la diarrea en el día. También puede comer una papa al horno, huevos duros y las zanahorias cocidas, arroz blanco, galletas sin sal, pollo sin sazonar sin la piel también se pueden comer.

Paso 3: Pregúntele a su médico acerca de las pastillas de carbón activado. Estos no son recomendables para todo el mundo, razón por la cual usted debe hablar con su médico antes de tomarlos. El carbón activado puede ayudar a aliviar la inflamación y detener la diarrea.

Paso 4: Manténgase hidratado. Beba agua o una bebida de electrolitos, como Gatorade para ayudarle a mantenerse hidratado mientras tenga diarrea. Evite la leche, el alcohol y la cafeína, ya que pueden prolongar el problema.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply