Cómo eliminar BlackBerry Messenger 5.0 en el BlackBerry Curve 8900

El BlackBerry Curve 8900 viene con el servicio de mensajería BlackBerry instalado. La característica permite a los usuarios de BlackBerry Blackberry comunicarse entre sí a través de mensajería instantánea. Por diversas razones, tales como la corrupción de archivos o la memoria, es posible que desee eliminar el Messenger del teléfono. Esto se puede hacer en unos pocos pasos. Después de la eliminación, puede volver a instalar el programa en cualquier momento a través de la tienda BlackBerry App.

Instrucciones

Paso 1: Pulse el botón “Aplicación” en el Blackberry. Este es el botón con unos puntos pequeños situados en el lado izquierdo de la rueda de desplazamiento.

Paso 2: Desplácese hasta la rueda de desplazamiento de “Opciones”. Este icono se identifica con la llave inglesa y un destornillador. Pulse la rueda de desplazamiento para abrir el menú.

Paso 3: Desplácese por el menú de opciones hasta que aparezca “Aplicaciones”, a continuación, pulse la rueda de desplazamiento.

Paso 4: Desplácese hacia abajo para buscar “Blackberry Messenger” y haga clic en la rueda de desplazamiento.

Paso 5: Seleccione “Eliminar aplicaciones”. La barra de estado aparece hasta que la eliminación de la aplicación se ha completado. Reinicie el Blackberry para que la desinstalación sea completa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>