0

Cómo eliminar virus multipartitos

Posted June 23rd, 2010 in Virus y Antivirus and tagged , , by editor

El virus multipartito, también conocido como virus híbrido, se comporta como dos tipos de virus diferentes en uno.

Por lo general, son una combinación de virus de archivo y los virus de sector de arranque (que atacan el sistema de puesta en marcha de su equipo). Debido a que son combinaciones, que pueden ser difíciles de quitar.

Paso 1: Actualice todos sus programas antivirus y spyware. Asegúrese de que puede detectar todos los virus más recientes, ya que siempre tratan de mantenerse a la vanguardia. Asegúrese que su software antivirus puede detectar archivos, sector de arranque y virus multipartitos.

Paso 2: Asegúrese de que tiene el disco de rescate de arranque para iniciar el sistema si el disco duro está infectado. Use un disco en blanco, vaya a “Agregar o quitar programas” en su panel de control, a continuación, activar “Crear disco” en la ficha Disco de inicio.

Paso 3: Ejecute un análisis regular de su disco duro y los archivos. Si su software está completamente actualizado, debe ser capaz de eliminar la mayoría de los virus en el ordenador.

Paso 4: Asegúrese de que sus sectores de arranque y los archivos estén limpios, ya que estos son los que más atacan los virus multipartitos. Definitivamente necesitará el disco de rescate antes de intentar cualquier reparación.

Paso 5: Apague el sistema completo para borrar la memoria y luego reiniciar el sistema. El virus multipartito, como muchos otros, sólo funcionan si se quedan en la memoria.

Paso 6: Lleve el ordenador a un centro de servicio para cualquier infección de virus que no se puede limpiar. La mayoría de tiendas de informática tienen un departamento de servicio que se especializa en la limpieza y eliminación de virus.

Multipartito virus, también conocido como virus híbridos, se comportan como dos tipos de virus diferentes en uno. Por lo general, son una combinación de virus de archivo (los archivos de miocardio) y los virus de sector de arranque (que atacan el sistema de puesta en marcha de su equipo). Debido a que son combinaciones, que pueden ser difíciles de quitar.

Actualización de todos sus programas antivirus y spyware. Asegúrese de que puede detectar todos los virus más recientes, ya que siempre tratan de mantenerse a la vanguardia del juego. Asegúrese que su software antivirus puede detectar archivos, sector de arranque y virus multipartitos.

Asegúrese de que tiene disco de rescate de arranque para iniciar el sistema si el disco duro está infectado. El uso de un blanco con formato de disquetes, vaya a “Agregar o quitar programas” en su panel de control, a continuación, activar “Crear disco” en la ficha Disco de inicio.

Ejecute un análisis regular de su disco duro y los archivos. Si su software está completamente actualizado, debe ser capaz de eliminar la mayoría de los virus en el ordenador.

Asegúrese de que sus sectores de arranque y los archivos estén limpios, ya que estos son los que más atacan los virus multipartitos. Definitivamente necesitará el disco de rescate antes de intentar cualquier reparación.

Apague el sistema completo para borrar la memoria y luego reiniciar el sistema. virus multipartito, como muchos otros, sólo funcionan si se quedan en la memoria.

Tome el ordenador en un centro de servicio para cualquier infección del virus no se puede limpiar. La mayoría de tiendas de informática tienen un departamento de servicio que se especializa en la limpieza y eliminación de virus.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply