4

Cómo encontrar mi BlackBerry

Posted December 27th, 2010 in BlackBerry, Computadoras, Electronica, General and tagged , , by editor

Un BlackBerry es una herramienta inteligente y con un correo electrónico móvil desarrollado en 1999 por Research in Motion. Todo esto en un dispositivo tiene libreta de direcciones de Internet, medios de comunicación portátiles y capacidades Wi-Fi. Los nuevos modelos incluyen cámaras y acceso fácil a los programas de Internet como Facebook y Twitter.

El BlackBerry incluso utiliza menos energía que otros teléfonos, dándole una batería de larga duración. Con todas estas funciones, la pérdida de un BlackBerry es frustrante, y es posible que se sientan desconectados del mundo sin ella. Por suerte, usted puede tomar diversas medidas para localizar su BlackBerry perdida.

Instrucciones – Encontrar tu BlackBerry

Paso 1: Tener a un amigo o familiar y llamar a su BlackBerry si se pierde en casa. Ubique el teléfono al escuchar que  timbra o vibra. Esta es la forma más fácil de encontrar su Blackberry. Visita la página web de su proveedor de teléfono y enviar un mensaje de texto a su teléfono. Escuche con atención el pitido del BlackBerry. Repita esto hasta que lo encuentre.

Paso 2: Utilice encontrar su teléfono por Shao-soft.com para localizar un BlackBerry perdida. Esto necesita ser descargado previamente. Buscar Mi teléfono funciona mediante tres métodos: se pone en marcha una fuerte alarma, la pantalla parpadea y vibra. Puede activar la alarma de tres maneras: llamar al teléfono tres veces en un minuto, con un correo electrónico o por teléfono con una frase secreta o texto de su teléfono con la frase secreta. Para el texto, vaya a la página web de su proveedor y enviar un texto a su teléfono desde allí. Otra opción es tener un texto amigo de su teléfono con la frase.

Paso 3: Utilizar las capacidades de GPS para encontrar su BlackBerry con la aplicación Berry localizador disponible en Mobireport.com. Este programa es más avanzado para encontrar su teléfono. Enviar un correo electrónico a su teléfono con una frase personalizada y su BlackBerry generará ruido, incluso si está programado en silencio. Si usted no está con el teléfono, la persona que lo encuentre puede leer la pantalla y saber que el teléfono se ha perdido. Revise su correo electrónico si su BlackBerry tiene el GPS habilitado. El localizador Berry enviará un mapa de la ubicación en el teléfono, lo que le permiteir y recuperarlo en el lugar dejado.

Paso 4: Siga su línea de teléfono con Berry Snooper software disponible en Blackberrysoftware.us. Este programa de localización tiene dos modos: el modo de pérdida y el modo de robo. Al igual que Berry localizador, puede usar un texto o correo electrónico de su teléfono, y se le enviará un mapa de ubicación del teléfono. En el modo de robo, Berry Snooper le envía los textos y mensajes de correo electrónico con la ubicación del teléfono cuando la tarjeta SIM se cambia. Las respuestas sólo se envían a su portal Web en Berry Snooper, por lo que los demás no pueden tener acceso a la ubicación de su teléfono.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

4 Responses so far.

  1. juan carlos says:

    Hi

  2. laura says:

    como me lo bajo para el ordenador

  3. laura says:

    no la encuentro y he buscado mi movil por todas partes y lo malo es q se a quedado sin bateria como la encuentro

  4. comcon says:

    a alguien le ha funcionado esto?

Leave a Reply