2

Cómo es la dieta para la pancreatitis

Posted June 7th, 2011 in Comida y Bebida, Moda y Cuidado Personal, Salud y Belleza and tagged , , by editor

Una dieta para la pancreatitis puede evitar que usted tenga un ataque de pancreatitis aguda. Si decide no seguir la dieta a continuación, usted se está preparando para una forma crónica de la enfermedad. Por lo tanto, la mejor opción es cambiar su dieta.

Instrucciones

Paso 1: Si usted tiene que hacer la dieta para la pancreatitis no es el fin del mundo. Puede ser el fin de consumir los alimentos y bebidas que la causó, pero un cambio de dieta que se necesitaba de todos modos. La inflamación del páncreas puede aparecer de repente con un fuerte dolor en el abdomen, náuseas, vómitos y fiebre.

Obviamente, la pancreatitis no es algo que se debe pasar por alto ya que puede conducir a complicaciones de salud graves e incluso la muerte. Sin embargo, usted puede mejorar por su cuenta, simplemente cambiando su dieta y su estilo de vida un poco a la vez.

Paso 2: La dieta para la pancreatitis exige que usted coma una dieta baja en grasas, ya que la grasa en la sangre es un factor. Por suerte hay todo tipo de alimentos disponibles en estos días que son bajos en grasa. Una dieta vegetariana sería una buena idea después de un ataque de pancreatitis y no hacerle mucho caso a los lácteos.

Sin embargo, la proteína está bien y se recomienda siempre que sea baja en grasa. La carne y el pescado son buenas si usted come los cortes magros como el pollo y el pescado al horno. También debe comer comidas pequeñas en lugar de grandes comidas que pueden crear problemas de digestión.

Paso 3: Comer muchos hidratos de carbono también es bueno siempre y cuando su salud lo permita. Las papas al horno, arroz integral, pasta, frutas, verduras, sopas, ensaladas, panes y cereales integrales ricos en fibra como avena saludable son excelentes. Límite el yogurt y consuma leche baja en grasa, como leche descremada al 1%.

Algunas cosas a evitar en una dieta para la pancreatitis son la comida picante, frijoles o cualquier alimento productores de gas, pizzas, huevos, queso, alimentos fritos, tocino, embutidos, mantequilla, té, azúcar, café, cafeína, alcohol, todos los estimulantes y el tabaco ( nicotina).

Paso 4: Si sigue teniendo problemas con la digestión de los alimentos puede considerar un extracto de jugos de vegetales. Esto le ayudará a tener las vitaminas esenciales y nutrientes en forma líquida, las enzimas. Debe consultar con un médico otra manera de ayudar a digerir las grasas.

Como se puede ver es importante no sólo para cambiar su dieta, sino seguirla. Una dieta para la pancreatitis es un cambio de estilo de vida que no es una solución rápida, así que no creo que se pueda volver a la forma en que solía comer.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

2 Responses so far.

  1. Aguus! says:

    Meee Guusto MUCHO! Laa Dietaa!,, Estaa Muui Buuuena .. Y Me Ayuudo Mucho a DEesinflaamar Mii PANCREAAS ..! Beesoos Y Sigaan Poniendo DDietaas Bueeenaas…….! =) ???

  2. NANDO .. says:

    Eeestaa BUENIZZIMA La DIIETA .. Eestoo Mee ayuudo aa desinflamaar mee pancreeeas y a qe nnu mee lo tengaan que ooperaar!!! kiiisees y graciias x ayuudaarme ;)! Chauuuu,,chauuu,,chauuuuuuuuuuuuuuuuuu!

    :)

    *

Leave a Reply