0

Cómo hacer ambientadores para el automóvil

Posted July 20th, 2010 in Autos, Moda y Cuidado Personal and tagged , , , by editor

Los ambientadores en el coche tienen que ser reemplazados rápidamente, ya que pierden su aroma rápido. Los coches necesitan fuertes ambientadores de aire para eliminar el fuerte olor a tenis.

Realmente los zapatos o tenis, pueden llegar a tener realmente mal olor después de un largo viaje o cuando usted no conduce demasiado a menudo . He aquí una forma sencilla de hacer un ambientador para su coche.

Paso 1: Mezcle partes iguales de canela y salsa de manzana. (Una taza de cada uno de ellos). Añadir la mezcla a un tazón pequeño y hacer una mezcla. Puede añadir unas gotas de agua para que sea coherente.

Paso 2: Colocar la masa entre dos hojas de papel de cera. También puede utilizar una tabla de amasar en vez del papel  cera. Con la ayuda de un rodillo, aplanar la masa y dejarla en un círculo. Que puede variar entre 1 / 4 de pulgada a 1 / 5 pulgadas.

Paso 3: Utilice su cortador de galletas para cortar el círculo en una tabla. O también puede esculpirla usando sus manos. Hacer un agujero en la parte superior con ayuda de un picahielo. Ahora seque durante tres o cuatro días en el papel cera o en un estante de enfriamiento.

Paso 4: Enrosque una cinta y colgarlo en su auto. La canela y la manzana absorben todos los olores desagradables de su coche un olor fresco durante mucho tiempo.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply