0

Cómo hacer en casa una Crema Reafirmante para la piel

Posted July 17th, 2010 in Moda y Cuidado Personal, Salud y Belleza and tagged , , , , by editor

¿Por qué gastar miles de pesos al año en la piel cremas reafirmantes cuando usted puede hacer lo mismo con todos los ingredientes naturales para menos de $ 100 pesos?

Todas estas recetas son fáciles de hacer y sólo toma unos minutos para prepararse.

Consideraciones iniciales

La mayoría de los ingredientes para las cremas reafirmantes para la piel ya los tiene en su cocina. Tenga en cuenta que los ingredientes de alta calidad proporcionan mejores resultados. Algunas de estas cremas se conserva en el refrigerador hasta por una semana.

Miel

La miel es uno de los mejores productos naturales para la firmeza de la piel. Simplemente coloque una toalla tibia y húmeda sobre su rostro por unos minutos para abrir los poros. Luego unte la miel sobre su cara, y se deja durante 15 minutos. Limpie la miel del rostro y coloque una toalla húmeda fresca sobre su rostro durante un par de minutos para ayudar a que sus poros se cierren.

Clara de huevo

Aplicar a su cara, y dejar secar. Enjuague con agua fría para una piel más firme.

Plátano y Crema

Mientras que puede sonar como un pastel delicioso, una simple mezcla de puré de plátano y crema batida hace una crema facial reafirmante para una piel maravillosa, dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuague. Añadir un poco de limón para mantener al plátano sin oxidarse, si usted hace bastante y lo debe refrigerar.

Yogur

El Yogur natural es un ingrediente que se utiliza a menudo en la mayoría de las cremas reafirmantes para la piel. Utilízarlo solo, o mezclarlo con algunos de los demás ingredientes empleados aquí, como un poco de miel y plátano, o un poco de pepino rallado para una piel rejuvenece crema reafirmante. Poner un poco en su cara, deje por unos 10 a 15 minutos, luego enjuague y seque.

Mezclar y combinar

La mayor parte de los ingredientes de la crema casera reafirmante que figuran en esta lista se pueden mezclar en una variedad de formas para producir la mejor crema para la piel. Por ejemplo, puede mezclar un poco de miel y clara de huevo, o agregar miel a la mezcla de plátano y crema. O puede mezclarlos todos juntos. Otros ingredientes pueden añadirse, como el melocotón, aguacate y aceite de almendras. Experimente con diferentes combinaciones hasta encontrar la que más le guste.

Otras consideraciones

Lo más recomendable es intentar probar una crema por lo menos un par de semanas antes de cambiar a uno nueva, a menos que tenga algún tipo de reacción (erupción cutánea, brotes de acné, etc.) la piel de cada persona es única, y esto le permitirá saber qué ingredientes son realmente mejores para su piel. Además, ya que todos los ingredientes que se encuentran aquí son naturales, puede usar estas cremas con la frecuencia que su piel se deje – lo que significa que usted podría usarla todos los días, pero si usted comienza a experimentar alguna irritación de la piel, simplemente reduzca a 2 o 3 veces por semana o una sola vez a la semana.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply