0

Cómo hacer para que tu hombre abandone a su esposa

Posted August 16th, 2012 in Autosuperación, Negocios, Relaciones, Salud y Belleza and tagged , , , , by editor

Estás locamente enamorada de tu hombre, pero hay un pequeño problema: está casado.

Mientras que puedes ser capaz de vivir con felicidad  por algún tiempo, siendo la otra mujer, eso con el tiempo te desgasta y desearás que el hombre sea sólo para ti.

No hay garantía de que puedes hacer que se divorcie de su esposa, pero seguro que puedes probar varias tácticas estratégicas.

Instrucciones:

Paso 1: Comparte su dolor. Dile lo mucho que tu corazón le pertenece a él y lo mucho que se rompe cada vez que se va a casa con su esposa. Pregúntale si puede imaginar si la situación fuera al revés, si tú estuvieras casada, y lo que él sentiría. Incluso puedes preguntarle cómo iba a conseguir que tú te divorcies de tu marido, si tuviera uno, así que puedes utilizar algunas de esas sugerencias sobre él, posteriormente.

Paso 2: ¿Estás usando  todo lo que está a tu alcance para agradarle? Tu manera de ser es la de la novia cariñosa, la pareja perfecta, la  mujer adorable. Esto podría incluir llevarle  regalos sorpresa, llevarle a un lugar de lujo para comer y beber y convertirlo en un rey de la noche con todos sus deseos a voluntad.

Paso 3: Dale 10 buenas razones por las que sería más feliz contigo que con su esposa. No tendrá que ir a escondidas a visitarte. No tendrás que  oír a la vieja bruja. Probará mejores  panqueques. Anota las razones en una  forma de corazón de cartón y dáselos para que lo recuerde siempre.

Paso 4: Dale un ultimátum. Sí, el “ella o yo”. Dale una semana, y sólo una semana, para pensarlo. Recuérdale que lo divertido es estar los  dos juntos y las 10 buenas razones por las que sería más feliz contigo. No dejes que se escabulla con excusas endebles como que van a tomar todo su dinero o qué pasará con sus hijos. Si su amor por ti, si es genuino, debe reemplazar todo eso.

Paso 5: Chantajéalo. Este es el último paso y potencialmente desastroso. Incluso si el chantaje lo hace divorciarse de su esposa, ella puede querer un divorcio después de que se entere de que los dos han estado  retozando en las margaritas, y puede hacerlo enojar lo suficiente para que él también quiera evitar casarse contigo. Utiliza este paso sólo como un último recurso y con extrema precaución.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply