Cómo hacer un corazón en Facebook

Facebook ofrece áreas, tales como la alimentación de “Noticias”, donde usted y sus amigos puede enviar mensajes y mantenerse comunicados. Además, también tiene la posibilidad de añadir pequeños símbolos como corazones a estos mensajes.

Lo mejor de todo, no es necesario hacer fotos con un programa de gráficos y cargarlos a su cuenta. En su lugar, utilizar un lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) el símbolo para poner inmediatamente la imagen del corazón en Facebook, o como prefiera.

Paso 1: Entre en su cuenta de Facebook.

Paso 2: Navegue hasta el área donde usted desea hacer su corazón. Por ejemplo, haga clic en “Inicio” que aparece en el lado derecho de la alimentación “Noticias”, o haga clic en el vínculo “Perfil” para acceder a su página personal y añadir la imagen en el “Muro”.

Paso 3: Coloca el cursor en el cuadro de texto y escriba lo siguiente:

& hearts ;

(y aparecerá el ?)

Ingrese el código sin espacios.

Paso 4: Haga clic en el botón “Compartir”. Su símbolo aparece ahora como un corazón oscuro, sólido dentro del mensaje de envío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>