Cómo hacer un repelente natural de mosquitos

Los mosquitos pueden ser invitados no deseados de este verano a medida que se pasa tiempo al aire libre.

Los productos químicos comerciales son agresivos y no siempre eficaces en el rechazo de estos molestos insectos. El siguiente es una lista de cosas fáciles que usted puede hacer para repeler los mosquitos, naturalmente.

Paso 1: Hacer un aerosol de mosquitos simple. Mezclar 1 1/4 cucharaditas de aceite de geranio rosa, 1 1/4 cucharadita de aceite de citronela con 1 taza de alcohol de grano 190. Ponga el repelente en una botella de spray y ya tiene un repelente natural de mosquitos.

Paso 2: Matar los mosquitos con limón Alegría. Poner el agua en un plato blanco y se añaden unas gotas de jabón de limón Alegría. Coloque el plato en el patio y vea como los mosquitos absorben la bebida y mueren rápidamente.

Paso 3: Las caléndulas vegetales y la hierba de limón que tiene en su patio son para repeler los mosquitos, naturalmente.

Paso 4: Si no te importa el olor, el atomizador con Listerine original o con alcohol. Ambos repelen los mosquitos.

Paso 5: Los insectos, como a los vampiros, no les gusta el ajo. Tome una pastilla de ajo todos los días durante el verano para repeler los mosquitos, naturalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>