Cómo hacer una mascarilla para pies y piernas

Una de las mejores cosas que puede hacer para cuidar de sus cansados pies y las piernas con exceso de trabajo es mimarlos.

Pero los tratamientos de spa con profesionales suelen ser sólo con cita previa y pueden tomar un mordisco a la cartera. Usted puede ahorrar tiempo, gas y dinero si usted aprende a darse un masaje con mascarillas a los pies y piernas en su casa.

Paso 1: Decida qué necesita. Si usted necesita hidratar los secos, agrietados pies, use un producto a base de arcilla volcánica, con el uso de una solución de limón o menta si desea fortalecer los músculos cansados. Puede adquirir los productos o aprender a hacer su propia receta.

Paso 2: Remoje sus pies en agua tibia durante unos 12 minutos. Saque un pie del agua y seque con cuidado. Masajee con la mascarilla para el tipo adecuado de su piel, comenzando justo debajo de la rodilla y bajando a su pie.

Paso 3: Masajee en la parte superior e inferior de su pie. No se olvide de masajear con el producto entre los dedos y debajo de las uñas de los pies.

Paso 4: Cubra su pie, una vez que haya terminado, con una bolsa de plástico o un pedazo de papel plástico lo suficientemente grande como para meter el pie. Envuelva una toalla alrededor del plástico para crear calor y repetir los mismos pasos en su otro pie y la pierna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>