0

Cómo hacer velas para extraer la cera de los oídos

Posted August 12th, 2010 in Moda y Cuidado Personal, Salud y Belleza and tagged , , , , by editor

Beneficios de la Inspección de la oreja al trasluz

Cuando se trata de limpiar sus oídos, la mayoría de personas abarrotan un Q-tip o cotonete en su oído y barrer a su alrededor. Si bien esto puede ser eficaz, también puede empujar la cera más adentro del canal auditivo y demasiado lejos para un Q-tip para llegar con seguridad. Una vez que la cera se compacta en el oído puede llegar a ser dolorosa y causar otros problemas tales como acúfenos (zumbidos en los oídos), picazón y dolores de cabeza sinusal. De repente una visita al médico es para regar la cera del oído con agua a presión u otros métodos. Esto a veces puede dar lugar a mareos y desorientación, así como más dolor. Con la inspección al trasluz del oído sin embargo, el proceso es relajado y sin dolor. No sólo las velas de cera retiran con cuidado la cera dentro del oído, y lo hacen sin entrar demasiado en la oreja también. Una vez que la vela se termina, el oído se limpia de cera y no hay efectos secundarios.

Cómo mirar al trasluz del oído

Las velas para oídos se han utilizado durante miles de años, y mientras que todavía no forman parte de la medicina moderna convencional, nunca han caído en desuso. El diseño en espiral de las vela hacen que pase por el túnel el humo hasta la oreja, donde se calienta y se afloja la cera. Conforme se enciende la vela, una aspiración lenta saca a la cera del oído y la lleva por la vela. Las velas de oído sólo funcionan con cera, sin embargo, no van a aliviar el dolor de exceso de líquido o quitar el propio fluido. No se debe usar si usted tiene una infección en el oído, ya que sólo hace quitar la cera. La inspección al trasluz se puede hacer en cualquier persona de cualquier edad, siempre que puedan permanecer quietos el tiempo suficiente para quemar la vela. Se recomienda dos o tres velas en cada oído cada cuatro a seis meses para mantener su sensación de limpieza.

El proceso de examen al trasluz del oído

Los pasos para mirar al trasluz del oído son bastante simples. Asegúrese de que alguien más prenda la vela con fuego y debe acostarse de costado mientras que sigue esto. Las velas del oído pueden ser compradas en la mayoría de tiendas naturistas. Si no los hay en su área, entonces es posible que desee hacer unas. Tome un pastel pequeño de aluminio y cortar un pequeño agujero en el centro. Deslice la vela a través del orificio del oído con la punta y alrededor de dos pulgadas por debajo de la cacerola. La sartén le protege del calor de la llama y todo pedazo pequeño de ceniza que pueden caer de la vela. Ponga su cabeza sobre una almohada y usted estará en esta posición durante unos minutos. Inserte la punta de la vela en el oído y mantenerla en su lugar. La vela debe estar hacia abajo lo suficiente para mantener el aire entre en el oído, pero de ninguna manera debe ser doloroso o incómodo. Asegúrese de que la vela es cómoda para su brazo. Use una almohada para apoyar su brazo para que no se está cansando. Pídale a su pareja mantener un pequeño recipiente con agua cerca, así como una servilleta muy húmedo o una toalla de papel. Si está quieto cuando ponga la vela, usted será capaz de escuchar la vela encendida. Puede mover un poco la vela mientras esté en su oído si cree que el aire está entrando. Una vez que la llama es de aproximadamente una pulgada a dos pulgadas, quite la vela de sus oídos y su amigo puede apagar la llama y poner la toalla de papel húmedo sobre él. Dentro de la vela ahora está toda la cera que salió de la oreja.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply