0

Cómo hacer velas para oídos

Posted August 12th, 2010 in Moda y Cuidado Personal, Salud y Belleza and tagged , , by editor

Las velas del oído, o conos de oído, son tubos huecos fabricados normalmente con muselina y cera de abejas.

Se utilizan para suavizar y extraer la cera de los oídos y eliminar el exceso de humedad proveniente del canal auditivo. También ayudan a aliviar la presión y sacar todos los desechos que se quedan atorados en el conducto auditivo.

Muchas de las velas también contienen hierbas como el orégano y hierbas aromáticas y aceites esenciales como el aceite de lavanda y aceite de árbol de té, para agregar propiedades calmantes y curativos de las velas. Siga estos pasos para hacer velas de oído en casa.

Paso 1: Corte tela en tiras de muselina aproximadamente 3 / 4 pulgada de ancho. Hagalas unos cuantos centímetros más largos que el pasador que está utilizando para un molde en cada extremo. Si el pasador es de 12 pulgadas de largo, corte las tiras de muselina que entre el 16 – y 18-pulgadas de largo. Usted necesitará una tira para cada vela que tiene la intención de hacer. Utilice sólo manta.

Paso 2: Cubra la superficie de su estación de trabajo con papel de aluminio para protegerla de las gotas de cera caliente y facilitar la limpieza.

Paso 3: Derrita la cera de abejas en una cacerola a fuego lento. Usted puede comprar en línea o en tiendas de cera de abeja de artesanía local. Use cerca de 4 onzas de cera para cada vela, aunque puede usar menos dependiendo del tamaño de las velas. Deje que hierva a fuego lento la cera de abejas, pero no lo hierva o caliente demasiado.

Paso 4: Coloque el molde en la parte superior de la olla para calentarla. Utilice una espiga de madera para su molde. Hay que alrededor de tres 3 / 4 de pulgada de diámetro y pulgadas de 10 a 12 de largo. La clavija debe estar afilada a un punto en un extremo y luego laqueado o con aceite para facilitar que la vela la saque fuera del molde cuando haya terminado.

Paso 5: Deja una tira de la tela de muselina en la cera. Utilice su molde para sumergir la tela lentamente en la cera.

Paso 6: Levante el mantel de la cera con su molde. Dejar enfriar por un momento hasta que la cera se enfríe lo suficiente para manejar.

Paso 7: Envuelva un poco de la tela alrededor de la punta del molde para formar la punta de la vela. Pongala en su lugar y dejar enfriar por un minuto.

Paso 8: Continúe envolviendo la tela alrededor del molde hasta que esté completamente cubierta con el paño. Aplique presión a medida que se coloca y sacuda cualquier exceso de cera.

Paso 9: Alise la tela en el molde en la misma dirección que lo envuelve.

Paso 10: Sumerja la punta de la vela en la cera caliente.

Paso 11: Retire el molde de la vela una vez que se haya más o menos secado. Simplemente mantenga la vela con una mano y gire el molde con la otra mano para aflojar el molde de la vela. A continuación, tire de la vela fuera del molde, teniendo cuidado de no mancharse.

Paso 12: Utilice un lápiz afilado para hacer un agujero en la punta de la vela y abrirlo.

Paso 13: Coloque la vela en el papel de aluminio para terminar el secado. Cuando esté seco, ponga su mano sobre la punta y golpee en el otro extremo de la vela. Si usted se siente el aire en su mano, la vela se creó correctamente.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply