0

Cómo hackear una Nintendo Wii

Posted August 3rd, 2010 in Computadoras, Electronica, Juegos y Pasatiempos and tagged , , by editor

¿Alguna vez has querido reproducir discos DVD en tu Wii? ¿O proteger su inversión mediante una copia de seguridad en disco? ¿O ser capaz de descargar un canal de Wii en Internet y ponerlo en tu Wii? ¡Pues ahora puedes! siguiendo estos simples pasos.

Cosas que usted necesitará:

* Tarjeta SD
* Lector de tarjetas SD
* Ambos archivos en la tarjeta SD (descargar aquí http://hbc.hackmii.com/)
* El juego Legend of Zelda Twilight Princess
* Número de serie en el juego (borde interior del círculo interior)

Paso 1: Antes de empezar, si usted desea guardar su copia de Twilight Princess tendrá que copiarla a otra ubicación de su Wii. Primero usted quiere asegurarse que posee una tarjeta SD con formato FAT, usted puede hacer esto haciendo clic derecho sobre la unidad en “Mi PC” y seleccionando “Propiedades”. A continuación descomprima el archivo “Twilight-hack-v0.1-beta2.zip” y copie en “privado” el archivo en el directorio raíz de su tarjeta SD. Después de eso, descomprimir el archivo “the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz” (para ello tendrá que cambiar su nombre en un archivo zip.) Y copiar el fichero “boot.dol” en el directorio raíz de la tarjeta SD.

Paso 2: Después de hacer esto ponga tanto la tarjeta SD y Zelda en el Wii. En el menú de Wii vaya a “Opciones de Wii”, “Gestión de Datos”, “Guardar Datos”, “Wii”. Encuentre su archivo guardado Zelda y borrarlo. Ahora se desea transferir la “Twilight Hack” archivo en tu Wii, vaya a la tarjeta “SD” en la parte superior y encontrar el archivo región apropiada (Europa, Japón o EE.UU.) y luego cópielo.

Paso 3: Ahora sin necesidad de encender la Wii vaya al menú principal y empezar el Zelda. Cuando Zelda inicia la carga adecuada pregunta para guardar (si en el juego, el # serie termina con un 2 a continuación, utilizar de otra manera utilizar Twilighthack2 Twilighthack0). Después de cargar el juego ya sea regresarlo o adelantarlo en los botones que tiene frente a usted. Después de hacer esto, siga las instrucciones en la pantalla y entonces ya está! Su Wii se ha abierto a una multitud de posibilidades, como correr Dvds, jugar quemado discos de respaldo, y poner canales de Wii de forma gratuita!

Paso 4: Consejos y advertencias

* Asegúrese antes de que tiene a la mano el archivo de “Twilight-hack-v0.1-beta2.zip archivo”, ya que hay dos, uno para una versión de Wii 3.4 y una versión para Wii de un 3,3 y otras anteriores.
* Después de tener el canal “homebrew” en su Wii ya se pueden ejecutar los programas (obtenidos de Internet) de su equipo a través de la red con la carga “Wii” que viene con el “the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz carpeta” .
* Asegúrese de cambiar el nombre de “the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz” archivo. Zip o el equipo no lo reconocerá.
* Aunque he hecho esto en muchas Wiis y estoy seguro de que va a trabajar sin ningún problema no me hago responsable en ningún caso de que se Wii se descomponga. Así que asegúrese de seguir todos los pasos cuidadosamente para que trabaje bien.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply