0

Cómo iniciar un negocio de granja de pollos

Posted December 30th, 2012 in Arte y Entretenimiento, Autosuperación, Comida y Bebida, Negocios and tagged , , , , by editor

Iniciar un negocio de pollo de granja requiere mucho más que simplemente comprar unas gallinas y ponerlas en un corral.

Necesitas saber acerca de las distintas razas de gallinas y el tipo que deseas criar. También necesitas saber sobre la construcción de un gallinero, la cría de pollos, alimentarlos y protegerlos de los depredadores.

Instrucciones:

Paso 1: Investigación de los pollos. Cualquier empresario de una granja de gallinas tiene que averiguar qué razas de pollos están disponibles, lo que comen, con qué frecuencia se producen los huevos y el tiempo que vivimos. Una gran cantidad de información acerca de los pollos está disponible en línea y en los libros. Piensa en lo que quieres lograr con tu negocio de granja de pollos al seleccionar una raza.

Paso 2: Adquiere una bandada de pollos de un proveedor de confianza. Busca en Internet proveedores de pollo en tu área, pide referencias de criadores de pollos actuales, o pregunta en la oficina local de suministro de alimentación. A veces, en primavera, las tiendas ofrecen a la venta los pollitos. Si estás considerando la compra de esta manera, asegúrate de preguntar acerca de dónde proceden los polluelos.

Paso 3: Construye un gallinero para mantener los pollos cómodos y seguros. Los planos de gallineros y las instrucciones se pueden encontrar en línea. Construye tu gallinero para satisfacer a todos tus pollos. Por ejemplo, si tienes 13 pollos, el lugar debe  ser de alrededor de 10 por 10 pies.

Paso 4: Compra un gallo. Los gallos mantienen a las gallinas a salvo de los depredadores. No tengas demasiados gallos en un solo corral, ya que no se llevan bien. Haz un poco de investigación para averiguar cuántos gallos debes tener.

Paso 5: Haz que sean examinados por un veterinario con regularidad. Los chequeos regulares te ayudarán a asegurarte de que tus pollos permanecen sanos y viables para la producción de huevos.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply