Cómo instalar el Skype en el iPad

Usted puede utilizar iPad de Apple para la lectura de libros electrónicos y las redes sociales, pero también puede convertirlo en un teléfono con capacidades de video mediante la descarga de Skype desde la tienda de aplicaciones de forma gratuita. La aplicación le permite hacer llamadas ilimitadas de Skype a Skype o pagar por la capacidad de llamar a teléfonos fijos y teléfonos móviles.

Instrucciones

Paso 1: Pulse el botón “Home” en el iPad. Deslice la flecha a la derecha para desbloquear el dispositivo.

Paso 2: Toque en el icono de “App Store”  en el iPad. Toque en el campo de búsqueda y utilice el teclado para escribir “Skype”, a continuación, haga clic en “Buscar”.

Paso 3: Toque en la aplicación “Skype”  que aparece en la lista de búsqueda. Toque en el icono de “GRATIS”  – que va a cambiar a texto en verde que indica lo siguiente: “Instalar”.

Paso 4: Toque en “Instalar la aplicación” para instalar Skype en su página de la aplicación iPad. Introduzca su contraseña de iTunes cuando se le solicite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>