0

Cómo obtener unos senos más firmes sin cirugía

El aumento de senos es un procedimiento arriesgado que también es caro. Debido a que esta es una cirugía electiva, ninguna compañía de seguros pagará por ninguno de los costos asociados con este procedimiento.

En lugar de pasar por el quirófano para la cirugía estética, puedes probar algunas técnicas y trucos para hacer que tus pechos aparezcan  firmes y alegres. Puedes ahorrar dinero y aún así ayudar a revertir los signos de envejecimiento y los efectos de la gravedad.

Instrucciones:

Paso 1: Perder algo de peso, poco a poco. Una drástica pérdida de peso hará que tus senos se caigan porque van a perder masa rápidamente. En cambio, perder unas cuantas libras en tu cuerpo hará que los pechos sean menos pesados.

Paso 2: Nada mejor que trabajar los músculos en el pecho que apoyan tus senos. Reafirmar estos músculos te ayudará a hacer que parezca que tus pechos son más firmes también.

Paso 3: Usa un sostén de apoyo. Encuentra un sostén que te quede bien, sea cómodo y ofrezca un apoyo adecuado que te ayudará a dar la ilusión de que tienes senos más firmes.

Paso 4: Come alimentos que sean ricos en fitoestrógenos, que son formas sintéticas de estrógeno, una hormona que se encuentra de forma natural en las mujeres. Los alimentos ricos en fitoestrógenos son las lentejas y la avena.

Paso 5: Realiza la bioestimulación de los tejidos mamarios. Los dispositivos de Bioestimulación envian débiles impulsos eléctricos en el tejido, que se cree ayudan a estimular el tejido mamario para que sea más firme.

Paso 6: Aplica cremas reafirmantes para busto en la zona del pecho. Estas cremas no ayudan a que crezca el tejido mamario. En su lugar, reafirman la piel sobre y alrededor de los senos para hacerlos aparecer firmes y bellos.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply