0

Cómo pescar en la playa

Posted July 30th, 2012 in Arte y Entretenimiento, Deportes, Juegos y Pasatiempos and tagged , , by editor

La pesca en la playa puede ser una de las formas más gratificantes de la pesca, así como uno de las más baratas porque la mayoría de los pescadores ya tienen la mayor parte de las herramientas.

No es necesario alquilar un barco y esas cosas, mientras que estés a pie en la playa.

Instrucciones:

Paso 1: Conoce las reglas locales. ¿Cuáles son los límites? ¿A qué hora se puede pescar? ¿Qué se puede utilizar como cebo? La mayoría de las playas que permiten la pesca no te permiten hacerlo durante las horas pico de la natación o no permitir nadar en absoluto.

Paso 2: Elige tu línea y los cebos.  Consulta con una tienda local de cebo antes  para ver qué es lo mejor en las aguas que planeas usar  para pescar. Haz lo mismo para el cebo.

Paso 3: Ponte tus botas. Mientras más lejos de la playa,  es mejor para atrapar peces. Así que entra al agua, con una protección hasta el pecho para hacer el truco.

Paso 4: Lanza la caña. Debes  utilizar un yeso cabeza a dos manos, pero no tienes por qué ser Hércules. Coloca el cebo  y deja que las corrientes hagan el truco.

Paso 5: Espera a que muerda. Esta puede ser la parte más difícil para muchos pescadores que están acostumbrados a lanzar en los ríos y lagos. Muchos pescadores  tirarán varias líneas y luego meterán las varas por un tubo conectado a la plataforma de su camión. Esto les permite capturar más peces y tener algo fijo y fuerte en el caso de que la línea se quede atascada en algo.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply