0

Cómo planear un viaje a la playa

Posted July 26th, 2012 in Arte y Entretenimiento, Deportes, Juegos y Pasatiempos and tagged , , , by editor

Cómo crear la logística involucrada en la planificación de un viaje a la playa para una familia, que es un reto mucho mayor que solo subirse a un autobús.

Instrucciones:

Paso 1: En la planificación de una visita familiar al mar o al lago, es que tendrás que lidiar con una serie de entusiasmo y energía. Supongamos que estás conduciendo, como la mayoría de los viajeros de verano lo hacen. En un día de verano, tienes que esperar por el tráfico. Sal temprano, llega lo más pronto posible y prepara el paquete de tu coche con un montón de bocadillos nutritivos y bebidas. Si no cuentas con aire acondicionado en tu  coche para mantenerlo fresco. Quizá es mejor así, el tráfico lento puede recalentar los coches de casi todo el mundo. Si no ejercitas la paciencia, tu cónyuge e hijos podrían querer regresarse  tan pronto como llegaron. Si traes un  reproductor DVD para la parte posterior del asiento es lo mejor. Si  tienes uno instalado en tu vehículo, ponles un película infantil.

Paso 2: No te olvides de traer tu propia cámara. Sin embargo, la sugerencia es que busques una ideal para playa contra el agua y la arena. Trae aire comprimido para la limpieza frecuente, asegúrate de que el lente de la cámara está protegido por un filtro y esta preparado para capturar preciados recuerdos de tu familia en la playa.

Paso 3: Al llegar al lugar, crea sombra. Las quemaduras del sol pueden hacer a cualquiera miserable. Como adulto, asegúrate de vigilar que todo el mundo se aplica bloqueador solar. Asegúrate de que todo el mundo se mantenga hidratado.

Paso 4: La playa es un lugar ideal para la captura del frisbee, las pelotas y mucho más. Y le da a tu familia, una oportunidad de conseguir una forma física juntos. Mantén los alimentos en hielo, o utiliza mostaza en lugar de mayonesa, para mantener los sándwiches frescos.

Paso 5: Si tus hijos aún no tienen  un rango de edad  para nadar debes mantener una estrecha vigilancia sobre ellos. Aunque haya un salvavidas, la verdad es que nadie va a cuidar a tus hijos como tú mismo. Métete al agua y disfruta la diversión de jugar. Si eres un buen nadador, da instrucciones, pero sé paciente. Respeta las dudas de tus hijos y no te burles de sus temores.

Paso 6: Recuerda que debes darle tiempo a tu familia entre comer y beber y nadar para evitar los calambres.

Paso 7: Si la playa está cerca de un parque de diversiones, reconoce que tus hijos esperan que permitas que se monten por lo menos en algo. Si estableces límites antes de tiempo, se darán cuenta de la gratificación diferida y no se molestarán.

Paso 8: Por último, diviértanse. Los recuerdos más preciados de la infancia son los viajes de verano al mar.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply