1

Cómo quitar el cárter de aceite de un Chevrolet 1997 S10

Posted June 9th, 2010 in Autos and tagged , , , , , , by editor

Si necesita eliminar un cárter de aceite en una Chevy S10 1997 usted encontrará que con un conjunto de rampas y herramientas básicas, podrá conseguir hacer el trabajo en un periodo corto de tiempo.

Aunque tenga bastantes años con su S10, cambiar el cárter de aceite pedirá un gran nivel de experiencia para la reparación de su S10. Además, la eliminación de la cacerola de aceite hecho por usted mismo lo protegerá del alto costo en llevar su S10 a un taller de reparaciones.

Paso 1: Lleve el S10 a un conjunto de rampas y asegúrela con el freno de mano. Coloque un obstáculo detrás de la rueda del lado del conductor neumático trasero para evitar que el S10 se ruede hacia atrás. Levante la cubierta del motor para permitir que entre más luz al motor para que usted pueda ver mejor.

Paso 2: Coloque una bandeja de drenaje de aceite debajo del vehículo y quite el tapón de aceite de fuga de aceite de la S10. Elimine todo el aceite en la bandeja de drenaje y vuelva a colocar el tapón de drenaje.

Paso 3: Quite todos los 14 tornillos que sujetan el cárter de aceite en el bloque del motor inferior con una toma de 12 mm y un trinquete. Comience con los pernos de centro hacia el exterior.

Paso 4: Coloque un rascador pequeño entre el cárter de aceite y el bloque del motor. Empuje el rascador entre los dos para romper el sello de la empaquetadura RTV.

Paso 5: Deslice el cárter de aceite hacia el eje trasero del S10 para remover la olla. A medida que desliza la sartén hacia atrás, déjela caer hacia abajo para desactivar la bomba de aceite de cárter.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

One Response so far.

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Sabel Todd, Luiggi. Luiggi said: RT @consejoguia Cómo quitar el cárter de aceite de un Chevrolet 1997 S10 http://bit.ly/bJDUP3 [...]

Leave a Reply