1

Cómo quitar paneles de la puerta en un S10 2003

Posted June 11th, 2010 in Autos and tagged , , , , by editor

Montado en la pick-up S10 2003 el panel de la puerta es un panel de interruptores y controles, que permite al usuario controlar de forma remota las ventanas eléctricas, la cerradura de la puerta y la posición del espejo de la puerta.

Si cualquiera de estos componentes requieren atención, el panel de la puerta se debe quitar para tener acceso al cableado. A diferencia de otros paneles de las puertas, que cuentan con un número de clips que se deslizan en el marco de la puerta, la puerta de la S10, usa en su lugar ganchos en el bastidor y se sujeta con pernos.

Paso 1: Quite la cubierta del espejo, que se encuentra justo encima del panel de la puerta en la parte interior del espejo, haciendo palanca en la parte posterior del panel de la puerta con una palanca pequeña. Hay tres clips de la parte posterior de la cubierta del espejo que es necesario desactivar.

Paso 2: Haga palanca en la parte posterior de la placa que rodea la palanca de bloqueo de puerta, es decir, el lado más cercano de la placa a la parte trasera de la camioneta, hacia arriba, luego empuje la placa hacia la parte delantera del camión hasta que se desconecte del panel de la puerta.

Paso 3: Haga palanca en la base del panel de interruptores de control fuera del panel de la puerta con una palanca pequeña. Hay tres clips de la parte inferior del panel, que deben ser desconectados.

Paso 4: Desconecte el arnés del espejo remoto cableado de la parte posterior del panel de interruptores de control pulsando el clip en blanco en el arnés en la conexión y tire del arnés fuera del panel de control.

Paso 5: Desconecte los arneses de cableado para la ventana y los interruptores de bloqueo de puerta desde el panel de interruptores de control presionando el clip de color gris en cada arnés en la conexión y tirando de cada arnés y desmontar el panel de control.

Paso 6: Quite el único perno dentro de la abertura dejada por el panel de control con la llave de tuercas.

Paso 7: Retire el único tornillo situado justo debajo de la puerta manija con la llave de tuerca.

Paso 8: Haga palanca en la tapa de plástico situada detrás de la palanca de la puerta fuera del panel de la puerta con una palanca pequeña.

Paso 9: Haga palanca en el orificio de la puerta de la esquina inferior izquierda del panel de la puerta con una palanca pequeña, y luego presione la lengüeta en el arnés de cableado de la luz y tire del arnés del lado de la luz de la puerta.

Paso 10: Levante el panel de la puerta hacia arriba para desengancharlo del marco de la puerta.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

One Response so far.

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Sabel Todd, Luiggi. Luiggi said: RT @consejoguia Cómo quitar paneles de la puerta en un S10 2003 http://bit.ly/cMAn2C […]

Leave a Reply