0

Cómo repeler las moscas en la casa

Posted May 25th, 2012 in Educacion, Mascotas, Moda y Cuidado Personal, Reparaciones, Salud y Belleza and tagged , , , by editor

Las moscas  de casa son algunos de los más molestos insectos comunes en la casa que se ven a menudo en grandes cantidades durante el verano.

Estos insectos vuelan con frecuencia ponen sus huevos en zonas cálidas y húmedas, como los contenedores de basura, el estiércol de los animales, vegetales y frutas podridas, u otras áreas contaminadas por alguno de estos materiales orgánicos.

Sus larvas se convierten en moscas adultas en un plazo de siete días. Una de las características destacadas de las moscas es su esponja-como una boca – que utilizan para succionar cuando ingieren alimentos (comen alimentos sólidos, licuandos con su saliva).

El tipo de boca de estas moscas las hacen incapaces de morder. Pero eso no significa que sean inofensivas. Las moscas domésticas son susceptibles de llevar bacterias causantes de enfermedades y virus debido a su inclinación de por lo que consumen y los desechos humanos.

Las condiciones de salud causadas por las moscas son la diarrea, el cólera, la disentería o la salmonela. Para proteger tu hogar contra las moscas aplica los siguientes pasos.

Instrucciones:

Paso 1: Evita que las moscas estén dentro de tu casa. Sella las grietas alrededor de tu casa para que las moscas no puedan ingresar. Instala algunas pantallas o mosquiteros que se ajusten bien a las ventanas o puertas. Cuando las pantallas tienen agujeros en ellos, asegúrate de arreglarlas con  cinta hasta que puedas instalar nuevas. Cubre la apertura por debajo y en los lados de las ventanas del aire acondicionado. Instruye a los niños o a cualquier persona en la casa para que no abra las puertas o ventanas mucho tiempo para evitar que las moscas entren.

Paso 2: Observa la limpieza afuera de tu casa. Mantén tu jardín libre de heces de animales o cualquier materia orgánica en descomposición. No permitas que la basura se acumule y asegúrate de mantenerla en bolsas de basura cerradas y contenedores sellados. Cierra los contenedores de basura todo el tiempo y espolvorea grandes cantidades de bórax en los contenedores de basura para evitar que las moscas entren y se críen en esa zona. No permitas que tu basura se asiente cerca de tu casa y deshazte de ella con regularidad para evitar que se acumule.

Paso 3: Mantén el interior de tu casa ordenada. Limpia cualquier resto de alimento o líquido en la cocina o en cualquier lugar de la casa. La barra de pan  o cáscaras de frutas colócalas en bolsas de basura cerradas herméticamente. No permitas que los alimentos estén descubiertos y asegúrate de guardar las sobras adecuadamente dentro de bolsas zip lock o cualquier recipiente. Limpia la superficie de la estufa o tablas con una mezcla de agua y cloro para mantenerlas libres de trozos de alimentos o salsas. Además, sería bueno trapear con  cloro tus pisos. Limpia con desinfectantes  de piso para mantener tu entorno sano  y libre de las moscas.

Paso 4: Trata de usar  gadgets para las moscas. Los matamoscas tradicionales o eléctricos y golpea con fuerza a las moscas, sólo evita hacerlo cerca de las áreas con comida para evitar las moscas muertas caigan sobre ella. Los aerosoles repelentes de insectos también son excelentes en la eliminación de moscas dentro o fuera de tu hogar. Puedes hacer tu propio papel pegajoso mediante la mezcla de jarabe de maíz con azúcar. Mezcla ¼ de taza de jarabe de maíz y ½ taza de azúcar en un bote. Corta algunas tiras de papel, extiende la mezcla en ella con un cuchillo de mantequilla, y coloca en lugares donde las moscas a menudo se encuentran.

Paso 5: Utiliza algunos olores para repelerlas. Ten olores  cítricos  alrededor de tu casa, o también puedes colgar una rama de pino o quizás clavos molidos en pequeñas bolsas para evitar  las moscas. Si te gusta el olor de cintronella, puede rociarlo en la casa o enciende una vela cintronella – las moscas y mosquitos la odian.

Paso 6: Repele las moscas con cebos y luz ultravioleta. Es posible que desee utilizar trampas con cebos de cono para  eliminar las moscas. Estas trampas tienen  mal olor lo que las hace más atractivas para las moscas – esto es excelente para su uso en exteriores. Para el interior se puede poner aparatos de  luz ultravioleta. Este tipo de repelente de insectos tiende a atraer a los insectos como las moscas. Cuando los insectos son atraídos y entran  en contacto con su rejilla, serán carbonizados a partir de la corriente de alto voltaje.

Paso 7: Limpia de moscas las plantas y el agua. Coloca un poco de albahaca en macetas dentro de tu casa, especialmente alrededor de las áreas infestadas (a las moscas no les gusta esta planta). Prepara una gran bolsa zip-lock, llena con la mitad con agua, y cuelga cerca de las puertas y porches. El agua de la bolsa refracta la luz y hace que las moscas se sientan desorientadas y confundidas por como se ven a través de ella, evitando que entren en tu casa.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply