0

Cómo restablecer su iPad

Posted October 31st, 2010 in Computadoras, Electronica, Internet and tagged , , by editor

Con el uso de estos sencillos pasos, usted podrá fácilmente restablecer su IPAD. El restablecimiento del IPAD Apple es la solución perfecta si su IPAD está funcionando lento o con aislamiento. El restablecimiento del IPAD no dañar el IPAD, sino que incluso mejora y mantiene el rendimiento. Por lo tanto, a continuación se indican los pasos reales de restablecimiento de su IPAD Apple.

Instrucciones:

Paso 1: El primer paso es encontrar el botón de encendido. Cuando usted está sosteniendo su IPAD, debe estar en modo retrato o vertical de la forma en que sostener un libro, con los lados largos. El botón de encendido en el IPAD debe estar en el lado superior derecho.

Paso 2: Después de haber situado el botón de encendido del IPAD, tendrá que mantener pulsado este botón durante 3 segundos. Entonces, a continuación, una caja rectangular que aparecerá en su IPAD que tiene una flecha blanca apuntando hacia la derecha.

Paso 3: Una vez que vea el botón deslizante, basta con deslizar el dedo por el IPAD para que se apague. Una vez que se han deslizado en el botón, el IPAD debe cerrarse por su cuenta.

Paso 4: Antes de restablecer  el IPAD de nuevo tendrá que esperar 10-15 segundos. A continuación, busque el botón de encendido y manténgalo pulsado durante tres segundos, su alimentación debe estar arriba del IPAD. Una vez que haya reiniciado su IPAD, debera mejorar el rendimiento.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply