0

Cómo ser un Caddy

Posted February 28th, 2011 in Deportes, golf and tagged , by editor

Ser un Caddy es más que simplemente arrastrar los clubs en torno a un campo de golf. A nivel profesional, los caddies son considerados parte de un equipo de dos personas – golfista y caddie. Aprenda los conceptos básicos acerca de caddie. Es un gran trabajo de verano, una manera de estar cerca de “el juego”, y hacer contactos que pueden servir para toda la vida.

Instrucciones

Paso 1: Vístase bien y use un corte de pelo razonable. El golf es un deporte bastante conservador. Es posible que tenga un carrito. overoles de color blanco o una camisa blanca y pantalones de golf de color caqui o pantalones cortos.

Paso 2: Mantener una actitud cortés. El uso de “Sí, señor” o “No, señora” tiene una sorprendente capacidad para impresionar. Habla sólo cuando se le habla. Obviamente, esto puede cambiar con el tiempo en caso de que avance el tiempo, de acuerdo al jugador de golf en un número de ocasiones, pero en un principio, el silencio es oro. Los golfistas se distraen con facilidad.

Paso 3: Dar consejos cuando se le pregunta y si sabe la respuesta. Si usted sabe cómo está el green y un jugador le pide un consejo, ofrézcalo. Si usted no sabe, pida disculpas y admita la ignorancia. Un golfista respeta un honesto “no sé”. Incluso si un jugador de golf  le pide una critica de su swing. Deja que el supuesto profesional se responda a si mismo.

Paso 4: Manténgase al día con sus golfistas. Al llegar a la pelota, coloque la bolsa en el suelo sobre cuatro patas a la derecha de la bola (para un golfista diestro). Mantenga en posición vertical para que el jugador pueda elegir su club, y después de que el club ha sido elegido mover la bolsa de nuevo unos pocos pasos hacia un lado y unos pasos atrás, de modo que no esté en la visión periférica del golfista. A medida que el jugador se prepara para su tiro, descansar y recuperar el aliento. Quédese quieto.

Paso 5: Preste atención a cada disparo que su jugador hace. Una bola que se pierde es un bogie triple para un caddy (incluso si su jugador sólo tiene un bogie doble). En los blind holes, dígale a su jugador que va por delante de “forecaddy”. Muévase rápidamente a un punto en el que pueda ver su golpe de salida de la tierra. Para ello, tendrá que estar en una posición como la cresta de una colina donde pueda ver el vuelo de la pelota, así como su zona de aterrizaje. Un buen caddie conoce su course bien. Después de colocarse en el lugar donde todos los tiros cortos de los cuatro jugadores han aterrizado (si eres un caddie para un miembro de un grupo de cuatro), otro sitio donde la bola espera al jugador y se prepara para su siguiente tiro. Este es otro tiempo para descansar.

Paso 6: Aprenda la manera adecuada de colocar un pin. ¿Quiere ser capaz de eliminar fácilmente el pin una vez que el jugador ha golpeado el putt? Asegúrese de que está de pie de manera que su sombra no cae en la línea del putter (trayectoria de la pelota en el agujero). Si hay una duda de si un jugador quiere que el pasador en el hoyo, PREGUNTE. Basta con decir: “¿Le gusta el pin, señora (Sr.)?” Algunos jugadores usar el PIN para cualquier putt de 20 pies o más. SIEMPRE quitar el pasador tan pronto como un putt es golpeado.

Paso 7: Tener un rastrillo de arena en su mano si el jugador golpea un tiro en un bunker. Tan pronto como él sale del bunker, use el rastrillo de la trampa. Si el jugador está en un bunker del green y, probablemente, pegó un tiro en el green, tenga listo su putter por lo que si su disparo se detiene en el green, simplemente coloque la mano en el putter. Entonces estará listo para el putt mientras rastrilla la trampa.

Paso 8: Manténgase alejado de la línea de un putter. Nadie quiere un putt en una huella dejada por un caddie. Esto puede ser difícil si hay cuatro bolas en una zona verde, todos en diferentes partes de la copa, porque no quieren dar un paso en cualquiera de las líneas de los otros, jugadores de golf. Limpie su bola de golf a la vez que él o ella está a la espera de putt. Una toalla mojada en uno de los extremos es la mejor herramienta de un caddie. Después de que un club se utiliza, limpiar la cara del club también.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply