0

Cómo transferir música a una iPad

Posted November 3rd, 2010 in Computadoras, Internet, Juegos y Pasatiempos and tagged , , , by editor

Al igual que con otros dispositivos de Apple, es relativamente fácil de transferir música al iPad.

Si lo hace, puede permitirle escuchar música en cualquier lugar. Si está familiarizado con la forma de transferir música a un iPod o iPhone, no debería tener ningún problema de poner canciones en el iPad.

Siga estas sencillas instrucciones para aprender a transferir MP3 a un iPad.

Instrucciones

Paso 1: En primer lugar, para transferir música va a necesitar el iTunes en el ordenador. Esta es una descarga gratuita para Mac y PC. Si aún no tiene iTunes, vaya a la página web de iTunes para descargarlo e instalarlo antes de continuar.

Paso 2: A continuación, asegúrese de que el iPad y el ordenador están encendidos.

Paso 3: Ahora conecte el USB del iPad al ordenador. Al hacer esto, iTunes debería reconocer el iPad y abrirlo de forma automática. Si no es así, abrir iTunes. Si esta es la primera vez que ha conectado el iPad a iTunes en este equipo, es posible que tenga que pasar por algunos pasos de configuración rápida.

Paso 4: Una vez conectado, podrá ver el iPad como un dispositivo en la columna izquierda de iTunes (la misma columna como listas de reproducción iTunes Store, etc.) Haga clic en el icono de iPad en esta columna.

Paso 5: En la ventana resultante (en iTunes), seleccione la pestaña Música de la parte superior de la pantalla. En esta pantalla, usted será capaz de seleccionar la música que desea transferir a la iPad. Usted puede elegir de su biblioteca de canciones enteras o listas de reproducción individuales.

Paso 6: Por último, haga clic en “Aceptar” hacia la parte inferior de la pantalla para sincronizar la música con su iPad. Ahora está listo para escuchar música en el iPad nuevo y brillante.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply