1

Cómo tratar la comezón de un perro

Posted October 3rd, 2010 in Mascotas and tagged , , , by editor

¿Su perro lame constantemente sus patas, se muerde, y se araña? Es muy probable que su perro tenga alergias causadas por alergenos en el aire, o que el perro sea sensible a determinados ingredientes alimentarios, o ambos.

Los perros pueden sufrir terriblemente por alergias, pérdida de cabello y el desarrollo de infecciones. Constante lamen sus patas, se inflaman la piel y causan un terrible olor también. Esa picazón rápidamente se convierte en un perro triste, deprimido. He aquí cómo tratar a un perro que sufre de eso.

Instrucciones

Paso 1: En primer lugar, asegúrese de que su perro está libre de pulgas.

Examine la piel cerca de las picaduras de pulgas y el “polvo de pulgas”, una frase bonita para las heces de las pulgas. Utilice un peine de dientes finos y busque pequeños insectos marrones. Una vez que descarte las pulgas, puede pasar a otras razones para la comezón.

Paso 2: Compruebe la piel seca.

Al bañar a su perro, asegúrese de usar un champú suave, hidratante para perros. Si usted sospecha de alergias, utilice un champú como Histacalm, que contiene un antihistamínico tópico. No exagere el baño, sin embargo, ya que puede hacer que la piel seca esté peor.

Paso 3: Mejorar la dieta de su perro.

Pruebe una comida para perros de alta calidad. La mayoría de los alimentos para perros que se encuentran en supermercados o tiendas de descuento son a base de maíz. Muchos propietarios de perros informan que el cambio a los alimentos de perro que no contengan maíz reduce o elimina el lamer, arañar y morder. Las empresas de alimentos para perros, como Solid Gold y Natura (hacen la marca Evo, entre otras) producen líneas de alimentos para perros que están más en línea con la dieta natural de un perro, lo que significa que tienen la carne como ingrediente principal, y sin rellenos baratos como el maíz. Usted puede comprar alimentos de perro sin grano, de hecho, que derivan sus hidratos de carbono de otras fuentes, tales como el arroz o las patatas.

De un suplemento a su perro para picazón como aceite de pescado. Con el tiempo, los suplementos de aceite de pescado reducen la inflamación y mejora el pelaje del perro y la piel. Consulte con su veterinario sobre las dosis. Si su perro se muestra reacio a tomar una cápsula, se puede cortar la cápsula abierta y exprimir el aceite a los alimentos para perros.

Paso 4: Mantener una higiene adecuada.

Además de baño, cepillar su perro regularmente para eliminar los alérgenos de la piel. Mantenga su ropa de cama limpia. Mantenega al perro lejos de las malas hierbas lo más posible. Mantenga las uñas bien cortadas y lijadas para reducir el daño de la piel al rascarse.

Paso 5: Considere la inmunoterapia.

Los perros, como los humanos, puede recibir vacunas para las alergias que trabajan con el sistema inmune del perro a desarrollar gradualmente las tolerancias a los alérgenos. La inmunoterapia es cara porque las inyecciones son formulados a medida para su perro. Un beneficio adicional de la inmunoterapia es la prueba que tiene lugar al principio. Las pruebas generan una lista de alérgenos que afectan a su perro. A continuación, puede ayudar a su perro con comezón, reduciendo la exposición a esas sustancias en el medio ambiente.

Paso 6: Consulte al veterinario.

Por último, si usted no puede conseguir el control de la picazón, el veterinario debe ser capaz de probar diferentes medicamentos en el perro hasta que llegue uno que controle el prurito con un nivel aceptable de efectos secundarios. Muchos propietarios han descubierto que un medicamento oral llamado Temaril-P trata a su perro de la picazón. Ya que contiene un antihistamínico (trimeprazina) combinado con una dosis baja de corticoesteroides (prednisona). Otros medicamentos posibles son la hidroxicina, difenhidramina, y clemastina. Algunos antihistamínicos humanos son seguros y útiles en perros, pero no se debe experimentar en el propio – pregunte a su veterinario antes de dar a su perro cualquier tipo de medicamento.

Si su perro llega a un estado de emergencia con las alergias, un veterinario puede administrar una inyección de esteroides o corticoides que le dará un alivio rápido y eficaz de la picazón y la inflamación, pero esto es sólo una medida temporal, ya que el uso a largo plazo de estos medicamentos puede causar efectos secundarios graves. Sin embargo, una inyección puede ganar tiempo y le permiten poner un pie sobre las alergias del perro, para que luego puede pasar a otros métodos para el largo plazo.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

One Response so far.

  1. rodolfo says:

    buenos dia o buenas tarde quero hacerle una pregunta mi perro esta con mucha picazon y de tanta de rompe la piel que puedo hacer

Leave a Reply