0

Cómo tratar la neumonía

Posted July 5th, 2010 in Salud y Belleza and tagged , , by editor

La neumonía es un término usado para describir cualquier inflamación extensa del pulmón.

Puede ser causada por bacterias, virus, o por la inhalación de sustancias tóxicas u otras partículas extrañas. En los Estados Unidos, alrededor de 2 millones de personas desarrollan neumonía cada año.

Paso 1: Consulte a su médico. Vaya a la emergencia local si su médico no está disponible, si usted tiene una fiebre alta acompañada de tos que trae color del esputo, o si tiene dificultad para respirar.

Paso 2: Recibir los medicamentos anti-neumonía, ya sea oral o intravenosa.

Paso 3: Tome líquidos en abundancia. Esto ayuda al sistema inmunológico y ayuda a aflojar la congestión pulmonar.

Paso 4: Tome analgésicos para el dolor. Los músculos del pecho puede producir dolor de la tos y el esfuerzo añadido de la respiración, y su cuerpo se siente adolorido de lucha contra la infección. Pregúntele a su médico qué analgésico es adecuado para usted. Para la neumonía severa, el médico puede prescribir codeína, pero tómelo con la mayor moderación posible. La codeína suprime la tos y la tos es beneficiosa para los pulmones.

Paso 5: Descanse. Si usted tiene neumonía, reciba al menos ocho horas de sueño cada noche, y tome una siesta al mediodía.

Paso 6: Toser y respirar profundamente. Amplíe sus pulmones y respirare profundamente por la boca, manteniendo el aire durante 5 a 10 segundos y exhalar con fuerza.

Paso 7: Tome un expectorante, como la guaifenesina. Sin embargo, los estudios no ofrecen pruebas concluyentes de que los expectorantes aceleren la recuperación de una neumonía.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply