0

Cómo tratar un golpe en las costillas

Posted July 2nd, 2010 in Salud y Belleza and tagged , , , by editor

La contusión de costillas puede ocurrir cuando un duro golpe llega a la costilla o al área abdominal. Las costillas empujan contra la pared muscular que lo rodea y esto es lo que causa la aparición de moretones.

No se puede diagnosticar técnicamente las costillas magulladas, pero hay cosas que usted puede hacer para comenzar el proceso curativo si cree que ha golpeado las costillas. Estos artículos también le ayudará a asegurarse de que no contusión aún más el área.

Paso 1: Compre un poco de Tylenol, aspirina o cualquier otro analgésico contra el dolor de su elección.

Paso 2: Tomar el analgésico de venta según lo estipulado en la botella para aliviar el dolor. Tenga cuidado de no medicarse a si mismo y evitar el consumo de alcohol al tomar cualquier medicamento.

Paso 3: Aplique una compresa de hielo sobre la zona afectada para llevar cualquier tipo de inflamación que pueda ocurrir. Asegúrese de envolver el hielo en una toalla, no se aplica directamente el hielo a la zona abdominal.

Paso 4: Protéjase de daños mayores, poniendo su brazo delante de los amigos. Haga esto para mantener alejados a los amigos celosos de quererlo abrazar demasiado.

Paso 5: Dale tiempo a tu cuerpo para sanar. Trate de no participar en deportes o actividades físicas que pueden causar un perjuicio a la caja torácica.

Paso 6: Limite la cantidad de estiramiento por lo menos durante las primeras 24 a 72 horas.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply