0

Cómo tratar una fractura de nariz

Posted July 4th, 2010 in General and tagged , , , by editor

Una bola sale de la nada y golpea a su hijo en la cara. Usted sabe por el llanto que es doloroso, pero ¿está rota? Si es así, ¿cómo se puede arreglar una fractura en la nariz?

No se puede poner un yeso en ella como un brazo o una pierna. Siga estos consejos para tratar una fractura en la nariz.

Paso 1: Compruebe si hay obstrucción de la respiración. Consulte a un médico de inmediato si la persona tiene dificultades para respirar.

Paso 2: Mantenga la cabeza del paciente para arriba.

Paso 3: Ir a la sala de emergencias o clínica. Consulte a un médico. Es difícil saber si la nariz de la persona está realmente rota debido a la hinchazón. El médico puede tomar una radiografía para ver si hay lesiones faciales. Si sólo la nariz fue golpeado, puede que no necesite para conseguir más que una radiografía.

Paso 4: Espere si la persona está en estado de shock durante unos 20 minutos después de la lesión. El shock puede causar desmayos y vómitos. No todo el mundo entran en shock, pero se puede causar un shock en algunas personas debido a la repercusión repentina y dolor de la lesión.

Paso 5: Mantenga hielo en la nariz para que no se hinche. Puede ser capaz de curar por sí solo si la rotura es limpia. Esperar quizá dos ojos negros y una hemorragia nasal.

Paso 6: Tomar medicamentos para el dolor, si es necesario. Pregúntele a su médico que recomienda para el dolor. Algunos no deben tomarse inmediatamente después de romper una nariz.

Paso 7: Consulte a un médico si la nariz de la persona está torcida. Es posible que necesiten enderezarla para que se cure correctamente. Quizá será necesario un tratamiento adicional y, tal vez, incluso la cirugía.

Paso 8: Consulte con un médico si sospecha de complicaciones, como infección.

* Artículos interesantes:

Recibe Consejos y Guias

GRATIS a tu correo!

Pon tu direccion de email:

Tecnologia: FeedBurner

Leave a Reply